Cinco aplicaciones móviles para elegir el color de tu pared




¿Todavía no te decides por un color para tu pared? Por suerte, ahora contamos con la tecnología  de nuestro lado, el mejor aliado para ayudar a disipar las dudas y tener una idea más exacta de lo que buscamos. Echa un vistazo a estas cinco aplicaciones gratuitas para tu smartphone.

Ahora que todo el mundo navega desde un smartphone o una tableta, no sería mala idea recurrir a la gran cantidad de herramientas que abundan en la red para obtener mejores resultados al momento de cambiar la decoración del hogar.

Esto es precisamente lo que haremos en esta oportunidad con estas cinco aplicaciones para tu móvil que te ayudarán a elegir el color ideal para pintar tu pared. ¡Elige tu favorito!

Cinco aplicaciones para cambiar el color de tu pared:

 

#1 Valspar Project Paint

Empecemos con esta aplicación gratuita para los usuarios de iPhone, iPad, Android y BlackBerry. Nada mejor para empezar a transformar tu habitación que una aplicación orientada a la planificación y selección.

Se trata de un simulador virtual que te sugiere una amplia gama de colores bien organizados para pintar tu pared. Cada color está clasificado por familia, e inclusive puedes hacer uso de una calculadora para fabricar tu lista de materiales y presupuesto.

 

#2 Paint My Place

Bien, ahora es el turno de echar un vistazo a esta aplicación gratuita que te permite elegir entre tres marcas de pintura y una infinidad de colores para obtener el toque perfecto.

Paint My Place incluye una vista previa de tu habitación para tener una idea más gráfica de cómo quedarían las paredes pintadas con el color que seleccionaste.

Actualmente, Paint My Place está disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone y el iPad, sin embargo, también hay una opción Premium para elegir entre otras marcas conocidas de pinturas, abonando únicamente 2.99 dólares.

 

#3 Glidden on the go

Aunque la aplicación está disponible en inglés, es muy fácil hacerse con las opciones de la interfaz. Glidden on the go es una buena alternativa para hacer pruebas entre 10 colecciones con distintas tonalidades.

Solo tienes que elegir uno de los colores que abundan en la paleta de la aplicación, hacer mezclas de tonalidades y ver los resultados finales. Pero eso no es todo, porque también podemos elegir el tipo de material de nuestra casa para recibir sugerencias de tipos de pinturas.

Glidden on the go está disponible completamente gratis para iPhone, iPad y Android.

 

#4 Color ViewFinder

Esta es una de mis aplicaciones favoritas. Color ViewFinder te permite capturar una foto con tu smartphone y simular cómo se vería un color en cualquier objeto.

La aplicación dispone de varias opciones para crear una paleta de hasta cinco tonalidades de manera inmediata. También puedes guardar tus combinaciones desde tu perfil de usuario. Color ViewFinder está disponible para iPhone y iPad.

 

#5 Color Smart by Behr

Y finalmente tenemos esta gran aplicación para subir fotos y vestirlas de todos los colores que se te antojen. Si estás pensando en usar dos o tres colores en tu habitación, Color Smart by Behr te mostrará algunas sugerencias para hacer combinaciones armoniosas.

La aplicacón está disponile para iPhone, iPad y Android.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*