Cómo conseguir que mi selfie tenga muchos likes en Instagram




Ahora que los selfies están de moda, no sería mala idea planificar nuestras fotos para conseguir más likes a partir de una propuesta más original. A continuación te brindamos algunos consejos para que tus selfies sean más populares.

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia viral de los selfies, ya sea solos o con algunos amigos, todos quieren tener su autorretrato para compartir en Instagram y otras redes sociales.

Hace no mucho hicimos un repaso por los selfies más populares de la historia de Internet, y en esta ocasión aprenderemos a tener nuestro propio selfie y conseguir muchos likes en Instagram.

 

Cinco consejos para que mi selfie tenga muchos likes

 

#1 – La práctica hace al maestro

Si buscas el selfie perfecto, lo mínimo que debes hacer es practicar continuamente hasta agarrarle el ritmo. Lo más probable es que las primeras fotos te salgan mal, pero con un poco de esmero es posible acostumbrarte a colocar la cámara frontalmente.

Lo mismo sucede al momento de mirar a la cámara. Muchas personas no saben a dónde mirar cuando quieren tomarse su primer selfie, así que puedes optar por unas gafas negras para ganar tiempo. ¿Qué te parece?

 

#2 – Busca ayuda

Si te resulta demasiado difícil tomarte un selfie puedes buscar ayuda en aplicaciones como Selfie Camera App, una herramienta especializada que simplificará la tarea de hacer un autorretrato.

Busca en las tiendas de iTunes o Google Play aplicaciones relacionadas con los selfies para mejorar tu precisión o activar el disparador automáticamente cuando detecte tu rostro.

Enlace

 

#3 – Marca tu distancia

Antes de tomarte un autorretrato debes marcar tu distancia para elegir si harás una captura de tu rostro o cuerpo entero. En algunos casos es necesario alargar el brazo para que puedas entrar en el recuadro. Esto puede volverse un tanto tedioso, así que una aplicación extra es de gran ayuda.

Al momento de levantar el brazo ten mucho cuidado con cubrir la cámara del móvil para no arruinar la foto.

#3 Marca tu distancia

 

#4 – Selfies grupales

Una manera muy efectiva de ganar muchos likes es con los selfies grupales, algo que se ha vuelto más popular que los autorretratos personales. Así que si no dudes en compartir un selfie con todos tus amigos en la próxima reunión.

Para generar más actividad (comentarios y likes), no olvides incluir etiquetas con los nombres de tus amigos para que más personas puedan ver la foto. Lo mismo con los hashtags.

 

#5 – Cualquier lugar es bueno

Aunque la mayoría de personas prefiere tomarse un selfie en su dormitorio (otros hasta en el baño), lo cierto es que cualquier lugar es oportuno para un selfie. ¿De vacaciones en familia? ¿Día de excursión con los compañeros del trabajo? ¿Paseo en bicicleta? No pierdas la oportunidad de hacerte un autorretrato con fondos más agradables para la vista.

Y para no aburrir al público con la misma pose de siempre, busca tomas diferentes para que tus selfies no se vean muy repetitivos.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*