Las redes sociales que pocos conocen



red social de mascotas

Es tanta la popularización inevitable de las redes sociales, que hasta los mismos presidentes de las naciones poseen su cuenta personal ¡Incluso hasta el Papa tiene una!

Entiendo que Internet sea popular, pero que las redes sociales sean hasta incluso más famosas que el mismo Internet, es algo que no me cuaja. En fin, sin más discordias dejamos aquí, después de una larga búsqueda, algunas redes sociales poco conocidas y al mismo tiempo raras:

 

Mascota Social

Los cuidás, los amás, ¿Qué tal si les das una vida social?

Ya no bastaba con seres humanos, ahora los animales también forman parte de las redes sociales. A veces el ingenio del hombre por conseguir dinero lo lleva a hacer cosas estúpidas, como ésta, un sitio web en el que puedes registrar a tu mascota, ya sea perro o gato, para interactuar con otras mascotas en la red, concretando oportunidades para “conocerse”, lamerse o arañarse en el peor de los casos. Además dispones de una búsqueda avanzada, para que si tu perro es muy delicado a la hora de conseguir amigos o novia, puedas encontrarle la pareja ideal, en función de su raza, sexo, edad, zona geográfica y localidad, y por si esto fuera poco, también puedes especificar sus vacunas y si sus papeles están al día. http:(www.mascotasocial.com)

 

Lectorati

Aquí tenemos una red social, incluso más interesante y productiva que la misa Facebook y Twitter, se trata de un espacio digital de lectores, los cuales pueden hacer aportes e intercambiar ideas sobre los libros que hayan leído, pudiendo recomendar y aconsejar a otros usuarios sobre el contenido de una determinada obra, dando detalles como el género, la estructura, el vocabulario utilizado, su narrativa, etc. Una comunidad que intercambia sus conocimientos sobre literatura, recomendando ciertas obras a quienes todavía no la hayan leído.

Por cada libro presentado, se puede publicar una observación, creando un pequeño espacio de discusión entre todos los usuarios registrados, de acuerdo a la impresión y a las características que aporta dicho título, haciendo reseñas y calificando según sus criterios. http: (www.lectorati.com)

 

Medicalia

Red social destinada a profesionales de la salud, para intercambiar, compartir, comentar, aportar y discernir información referente a contenido médico y sanitario. En esta red se puede encontrar pesquisa en torno a distintas áreas, como por ejemplo: pediatría, psiquiatría, ginecología, obstetricia, traumatología, oncología, entre muchas otras.

Es un sitio totalmente informativo e instructivo, se pueden ver cientosde imágenes que ilustran y describen distintos tipos de cirugías, lesiones, afecciones de la piel, que junto a los aportes médicos y sus correspondientes comentarios pueden orientarnos en una determinada situación delicada, como si se tratara de una consulta al médico, y en algunos casos sacarnos de apuro; aunque los términos de la página nos avisan dela información aquí obtenida no constituye un servicio médico ni puede considerarse válida a efectos sanitarios, dado que no se trata de información contrastada, tan sólo orientativa. Si padece problemas de salud, consulte a su médico. (http: medicalia.ning.com)

 

Affluence

Siempre los ricos tuvieron acceso exclusivo a todo aquello que, los de bajo presupuesto no han podido, pues bien, este es otro ejemplo de ello. Affluence es una red social privada y elitista, pero mejor decirlo de una forma un poco vulgar, es una red social para gente rica, millonaria, de mucho dinero y por lo tanto solo puedes adquirir una membresía de acceso, si dispones de un hogar cuyo costo equivalga a $1.000.000 UDS, o si tienes un sueldo anual de $200.000 UDS.

Mientras tanto, nosotros seguimos en las redes sociales de clase baja, aspirando algún día por lo menos, llegar a las redes sociales de clase media. http: (www.affluence.org)

 

Hatebook

“Los enemigos de tus enemigos, son tus amigos“.

En este caso nos referimos a una red antisocial, que tiene como propósito generar conflicto entre los usuarios, insultando, degradando, subiendo imágenes comprometedoras y todas esas cosas que a las personas les encanta hacer en Facebook, pero solo que no sabían que existía un sitio así, para suerte de ellos, aquí tienen una red social que se dedica exclusivamente a eso.

http: (www.hatebook.org)


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*