Anillos Specdrums te permiten producir sonidos sobre cualquier superficie



Anillos Specdrums para tocar música en cualquier lugar
Anillos Specdrums para tocar música en cualquier lugar

Estos anillos Specdrums constituyen un gadget musical con el que puedes elegir entre teclados, sintetizadores, kits de batería y otros efectos de audio…

¿Te encuentras repiqueteando a veces? ¿Qué tan genial sería si pudieras tocar cualquier objeto físico y producir diferentes sonidos? Ese es el objetivo de un conjunto de anillos portátiles llamados Specdrums (que actualmente recaudan dinero en Kickstarter). Se conectan a tu smartphone y te permiten hacer música tocando el mundo que te rodea. Los anillos Specdrums pueden reconocer diferentes colores como sonidos diferentes. Así que trabajan con prácticamente cualquier cosa que puedas tocar. Desde la ropa hasta los muebles hasta los objetos de tu escritorio.

La aplicación de los anillos Specdrums es compatible con iOS y Android, y conecta hasta 10 anillos a la vez. Los usuarios pueden seleccionar los tipos de instrumentos que utilizan los anillos cuando son golpeados. Y ofrece una variedad de opciones incluyendo teclados, sintetizadores, kits de batería, efectos de sonido o incluso sus propias grabaciones. Los sonidos específicos se pueden personalizar para que coincidan con colores específicos. Los anillos Specdrums también pueden conectarse a otras aplicaciones de creación de música como GarageBand.

“Creciendo como baterista, yo aprovecharía todo cuando estuviera fuera de la batería”, dijo Steven Dourmashkin, fundador de Specdrums y un ingeniero de Cornell en un comunicado. “Estaba decidido a crear la máquina de tambor más portátil, capaz de convertir mis repiqueteos en verdaderos sonidos de percusión”.

Los anillos Specdrums están disponibles a un precio anticipado deu $ 34 cada uno, o u$ 74 para dos en Kickstarter. Se espera que los envíos comiencen en enero de 2018.

Conoce con este video los anillos Specdrums


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.