Lynq para encontrar a tus amigos aunque estés fuera de la red



Lynq un gadget para encontrar personas sin necesidad de estar conectado
Lynq un gadget para encontrar personas sin necesidad de estar conectado

Lynq es un gadget que te permite encontrar a tus amigos incluso si estás fuera de la red…

Esta campaña de Indiegogo tiene como objetivo ayudar a las personas que necesitan localizar a sus amigos y familiares en una emergencia. Lynq es un pequeño artilugio que se puede enganchar en la ropa o la bolsa. Le indica qué tan lejos y en qué dirección se encuentran otras personas sin necesidad de conexión de datos.

El dispositivo del tamaño de una mano es tan simple como puede ser. Solo hay un botón, y el único propósito de Lynq es mostrar la distancia y dirección de otras personas en su grupo a través de una pequeña pantalla circular. Utiliza frecuencias de largo alcance y baja potencia para conectarse a otros dispositivos Lynq y al GPS para ubicación. Por lo que no se necesitan teléfonos ni Wi-Fi. Lynq dice que usa una antena personalizada y que los usuarios tendrán una red cerrada y privada dedicada al grupo.

Hasta 12 dispositivos pueden vincularse entre sí, y a cada uno se le puede asignar un nombre.

Si deseas buscar a una persona en particular, ve a la pantalla que muestra su nombre de Lynq. La pantalla le indicará en qué dirección debe ingresar para encontrarla, y qué tan lejos están. Deben funcionar dentro de un radio de tres millas, y también puede establecer una zona segura. Un radio desde un dispositivo que enviará una notificación cada vez que alguien rompa el límite. Se supone que el Lynq tiene una duración de batería de hasta tres días y se puede cargar a través de un micro USB.

Lynq podría ser de gran ayuda no solo para viajes grupales al aire libre (como esquiar). Sino también para padres que desean hacer el seguimiento de niños. ¨Personas que viajan a áreas remotas y amigos en festivales (que a menudo tratan con una recepción mínima y direcciones para reunirse “Estoy en medio de la multitud”).

Si deseas adquirir un Lynq, están disponibles para preordenar a u$ 89 por persona. Representa un descuento del 40 por ciento sobre el precio final de venta de u$ 149. La compañía ha estado presente desde 2014 y ha recaudado casi u$ 3 millones en fondos fuera de Indiegogo. Equivale a más de un 1.000 por ciento de financiamiento con dos semanas por delante. Aunque hay más bases para seguir aquí que muchas campañas de Indiegogo. La advertencia habitual de comprar un proyecto financiado por crowdfunding todavía se aplica.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*