Mantis Q El último drone de Yuneec con muchas prestaciones



Nuevo drone Mantis Q de Yuneec
Nuevo drone Mantis Q de Yuneec

El último drone de Yuneec, Mantis Q, viene con filmadora 4K, controles de voz y detección de rostros.

Yuneec ha anunciado una nueva adición a su línea de drones de consumo llamada Mantis Q. Tiene un montón de características para un dron de u$ 500. Video 4K, controles de voz y detección de rostros, además de una velocidad máxima de vuelo de 44 mph y 33 minutos de tiempo de vuelo. EL Mantis Q pesa 1 libra y se puede doblar para que quepa en una mochila. Esto lo hace ideal para familias y fotógrafos ocasionales.

El dron tiene tres modos de vuelo automáticos: “modo de viaje”, que vuela en un camino recto y designado; “Punto de interés”, que rodea un objeto asignado; y “regresar a casa”, que automáticamente devuelve el dron cerca de su área de despegue. Se supone que el Mantis Q es capaz de reconocer rostros de hasta 13 pies de distancia y puede tomar fotos a través del modo de control de gestos si el usuario agita su mano, o mediante un comando de voz como, “Tomar una selfie”.

Yuneec’s ofreció el Breeze 4K más barato desde 2016, que cuesta u$ 400. Pero solo tiene un tiempo de vuelo de 12 minutos y no viene con controles de voz. El nuevo Mantis Q está destinado a competir con los drones de consumo de DJI como el Spark, que cuesta u$ 400 y todavía viene con esta adorable opción de LINE bear. Aunque el Mantis Q cuesta u$ 100 más, compensa el costo con una duración de batería que es casi tres veces más larga. También tiene la ventaja de contar con controles de voz.

El Mantis Q comenzará a venderse en septiembre y está disponible para preordenar ahora.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.