Un Moto Mod convierte tu smartphone en una cámara polaroid



Nuevo Moto Mod Polaroid
Nuevo Moto Mod Polaroid

Lenovo metió un montón de nuevos Moto Mods en el Mobile World Congress este año, incluido uno con el asistente Alexa de Amazon incorporado y otro que puede imprimir instantáneamente fotos, una polaroid, de teléfonos inteligentes. El reportero de VentureBeat Evan Blass nos dio otro vistazo a los Mods, el primero desde los anuncios de Lenovo.

Fíjate en la leve marca Polaroid en la impresora fotográfica.

Sabíamos que la versión de Alexa seguramente se lanzaría, pero la Polaroid Mod no era tan definitiva porque Lenovo se jactaba de ella como un experimento más. El blog brasileño Technoblog también publicó una imagen del mod el mes pasado. Se ve esencialmente igual que el renderizado de Blass.

Podemos adivinar que estos podrían ser lanzados pronto, tal vez incluso a tiempo para las vacaciones. Si bien seduce la idea de convertir cualquier teléfono modular en una cámara instantánea. También hay que reconocer que llevar este módulo podría ser algo pesado y algo arduo. Tampoco sabemos cuántas hojas de fotos puede contener, por lo que, presumiblemente, también tendrás que llevar papel especial. Eso es mucho pedir solo para imprimir algunas fotos.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*