Waggit un collar inteligente para controlar las salud de tu mascota



Waggit un collar smart para cuidar la salud de perro

Waggit, un collar inteligente para perros, tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de tu cachorro y ayudar a los seres humanos a cuidar mejor a sus compañeros. Al igual que otros collares inteligentes para perros, piensa en Whistle se que vendió a Mars por más de 100 millones de dólares, Waggit ofrece seguimiento. Pero su propuesta de valor es la salud.

“Nadie ha abordado verdaderamente la salud para los perros”, dijo la directora ejecutiva de Waggit, Susan Sierota. “En este momento, se trata de actividad o seguimiento”.

El collar aprende la línea de base de tu cachorro y luego controla las cosas como cambios en signos vitales. También, la posición del cuerpo (si su perro de repente comienza a dormir en su lado derecho frente a su lado izquierdo) y la calidad del sueño. Los cambios en esas áreas podrían indicar dolor, lesión o enfermedad. Waggit también rastrea la temperatura de tu cachorro.

La compañía ha estado trabajando con veterinarios, cardiólogos y nutricionistas para asegurar la precisión de su collar, dijo Sierota. El producto, que ha estado en beta desde junio de este año, está en los cuellos de 50 perros en este momento. Waggit acepta ahora las órdenes públicas, y las primeras unidades llegarán en noviembre.

El collar inteligente se vende al por menor a u$ 249. Más un honorario u$ 4.95 mensuales para el servicio celular. Es un poco caro, pero el trade-off es que puedes ser capaz de detectar problemas de salud a los que tu perro se enfrenta. Whistle, por otro lado, se vende por sólo u$ 79.

En este momento, sólo está disponible para perros de 20 libras o más. En el futuro, Waggit creará una versión para perros y gatos más pequeños. Waggit ha recaudado 1,5 millones de dólares hasta la fecha, pero espera recaudar más capital pronto.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*