No sólo se renuevan los smartphone y las tabletas, llega tambien el nuevo GPS para deportistas del 2014




Así como se están renovando los Smartphone y las tabletas, también lo están haciendo las compañías  que fabrican  GPS. En este caso hemos de hablar del nuevo modelo Garmin 2104, el fabricante que ha de presentar el nuevo GPS al mercado y en todos sus modelos a principios del 2014. Estos nuevos GPS han sido pensados para que lo puedan utilizar tanto los ciclistas, como quienes realizan caminos largos a través de las montañas. Una novedad estupenda y  una herramienta indispensable para quienes practican estos deportes.

Entre el pack de novedades que presenta el nuevo GPS, encontramos que lo destinatarios contarán con un excelente navegador que les permitirá saber los puntos exactos  de cada ruta, conociéndola como si  ya la hubieran recogido antes. También dispondrán de  una navegación en donde obtendrán toda la información necesaria de cómo son los alrededores de cada ruta, pudiendo de esta manera realizar puntos de descanso, y además con la posibilidad de seleccionar hasta tres tipos de rutas con el fin de poder regresar a través de cualquiera de ellas desde el lugar en donde se encuentren.

Este nuevo navegador Garmin Edge Toiring se utiliza como todo tipo de navegador al igual que los habituales GPS que solemos usar en los automóviles. Claro que además, el usuario encontrará una gran cantidad de mapas y aplicaciones exclusivamente diseñadas con el fin de encontrar, o elegir el destino más prudente y correcto en cuanto a las distancias a recorrer. Por otro lado, si los deportistas se llegan a desorientar no deberán temer, pues este aparatito  les indicará señalado a través de sonidos y mensajes el punto en donde se hallan y cómo debe continuar su macha. Existe la posibilidad de descargar en este espectacular GPS todas las rutas por las cuales hemos de pasar antes de emprender la marcha. Y otra novedad es que se podrá compartir el contenido de estas rutas con amigos y colegas deportistas.

Este GPS mide 5.1c.  por 9.3 cm. Su pantalla es de 3.6 cm por 5.5 cm y es una pantalla táctil. El peso es de tan sólo 98 gramos, y una de las ventajas sobre todo cuando se viaja, es que la batería dura hasta 15 horas. Finalmente, si se moja no hay que preocuparse puesto que resiste tanto la humedad como el agua. El precio de este nuevo GPS oscilará entre los 250 y 300 euros.

Utilizar este nuevo GPS no demanda mucho tiempo, sólo será necesario indicar la dirección y los puntos  a dónde queremos ir y el dispositivo nos dará la información de todo, e incluso de las curvas y giros a realizar en el camino. De acuerdo al deporte  que se realice, ya sea por montaña o por ruta, siempre se podrá tener de antemano la información necesaria y correcta para llevar a cabo  la travesía  anticipándonos a posibles obstáculos que podamos encontrar en el camino.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*