Street View para mostrarte dónde girar en Google Maps



Street View para indicaciones en Google Maps
Street View para indicaciones en Google Maps

Google Maps ha recibido una pequeña actualización de diseño que podría ser útil al obtener indicaciones para ir a un lugar desconocido.

Al mostrar un conjunto de direcciones, la app Android de Google Maps mostrará ahora imágenes de Street View de todas las calles en las que se supone debas girar.

Si pulsas en la imagen, Street View se abrirá hasta esa ubicación, mostrando una flecha de dirección en cada esquina que debas girar.

Es un pequeño cambio, pero gracias a Street View, podría marcar la diferencia en intersecciones confusas o para personas que no son buenas con nombres de calles. El cambio fue indicado por Android Police.

Desafortunadamente, las imágenes de Street View se muestran como minúsculas miniaturas hasta que tocas para abrirlas, por lo que mientras la adición es definitivamente útil, no es una información disponible a la vista – definitivamente tendrás que tocar para abrir cada giro que quieras ver en detalle.

La función del Street View sólo parece estar en Android por ahora. Sin embargo, la aplicación iOS de Google suele tener el mismo aspecto y características, por lo que puede ser sólo cuestión de tiempo para que se actualice.

Android Police también señala que Google cambió la barra de navegación inferior para obtener indicaciones. Se tarda un poco más en la pantalla ahora, pero también es un poco más explícito sobre que pasará al seleccionar cada cosa. El conjunto, parece ser un cambio inteligente.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*