Aplicaciones de calendario Android ¿Cuál es la mejor?



Mejores aplicaciones de calendario Android
Mejores aplicaciones de calendario Android

Una comparativa entre las aplicaciones de calendario Android para encontrar la mejor y otras extrañas cosas que encontrarás en el camino…

Las aplicaciones de calendario Android tienen un trabajo duro. Todo el mundo necesita una, pero todos buscan algo diferente en ellas. Quiero una mirada concisa para el día siguiente, pero es posible que desee una visión espaciada de la semana, y alguien más podría desear una mirada super-densa en su mes entero.

Las mejores aplicaciones de calendario hacen un buen trabajo presentando su agenda independientemente de cómo desee verla. Ellas hacen que sea fácil entender su día y planificar las semanas y meses venideros.

El app store de Google tiene un montón de aplicaciones de calendario android extrañas, densas y francamente difíciles, diseñadas para un superusuario mítico y divino. Pero entre todas ellas algunas son gemas – aplicaciones con diseños limpios y personalizables que son un placer de usar. Y resulta que la mejor de las aplicaciones de calendario Android es hecha por Google mismo.

La ganadora: Goolge Calendar – Mejores aplicaciones de calendario Android

Google ha tenido durante mucho tiempo una de las mejores aplicaciones de calendario Android, y con Sunrise – un antiguo favorito – fuera del camino, es difícil decir que alguna otra cosa lo hace mejor.

Lo que hace que Google tenga tanto éxito es que se centra en lo que importa: hacer que su programa sea fácil de leer, hacer que la aplicación sea fácil de navegar y hacer que los eventos sean fáciles de agregar, y hace lo que importa mejor que nadie.

Aplicación Google Calendar para Android
Aplicación Google Calendar para Android

La aplicación cuenta con opciones de visualización que complacerán a todo el mundo, y Google facilita el salto entre ellos sin tener que explorar los menús. Esto es genial si quieres bucear rápidamente en una visión más amplia o más detallada de tu programa. Google Calendar es también la única aplicación para Android que las evaluadas que admite la entrada de eventos estilo lenguaje natural ( “Almuerzo con papá el miércoles en su casa”), lo cual es una gran ventaja si con frecuencia estás haciendo planes mientras estás en movimiento.

Aún hay algunas áreas en las que Google Calendar podría mejorar. La integración con aplicaciones de terceros, como Sunrise solía tener, lo haría mucho más flexible para los organizadores digitales serios. Y la capacidad de agregar calendarios útiles, como los horarios deportivos, y ver mapas incrustados parecen adiciones obvias y sencillas.

El contendiente: DigiCal – Mejores aplicaciones de calendario Android

Si quieres ir un paso adelante de Google Calendar, sin llegar a ser mucho más complicado, DigiCal es tu respuesta.

DigiCal es básicamente Google Calendar con más funciones: calendarios interesantes – desde horarios de televisión hasta fases de luna – opciones de visualización adicionales e información meteorológica hasta dos semanas antes. Un pequeño toque que resulta muy atractivo: en la vista de la semana, puedes tocar en un evento para obtener un pop-up con más información, sin necesidad de bucear en una nueva pantalla.

Digical - Aplicaciones de calendario Android
Digical – Aplicaciones de calendario Android

Hay muchos lugares en los que DigiCal tiene una estrecha ventaja sobre Google Calendar. Pero tiene algunos inconvenientes. El mayor es que no hay entrada de lenguaje natural para nuevos eventos, lo cual es un gran inconveniente si ingresa nuevos eventos desde su teléfono. También tiene que pagar extra para usar todas las mejores características de DigiCal. La eliminación de publicidad cuesta u$ 5, lo cual no es mucho. Pero el clima es un extra de u$ 1.50 por año, y los calendarios interesantes valen un extra de u$ 3.50 por año.

Si piensa que vale la pena pagar por esas características, entonces, obtener DigiCal es genial. Pero sin ellas, es se trata solamente de Google Calendar con anuncios.

Las demás aplicaciones de calendario Android

  • Bussines Calendar 2 de Appgenix Software – aplicaciones de calendario Android: Los calendarios son una utilidad y el Bussines Calendar 2 los trata mucho como uno, con un aspecto espartano (es decir, algo feo), pero algunas opciones de visualización muy fáciles de leer. Una característica excelente: la capacidad de activar y desactivar grupos de calendarios sin necesidad de cambiar pantallas – es perfecto para las personas con demasiados calendarios de trabajo compartidos.
  • aCalendar de Tapir Apps – aplicaciones de calendario Android: Si estás buscando densidad y velocidad, aCalendar podría ser una buena opción. La aplicación te permite voltear de un lado a otro entre un montón de diferentes opciones de visualización, incluyendo una interesante vista dividida día / semana / recordatorio.
  • Wave Calendar de E-sites – aplicaciones de calendario Android: Wave es una aplicación de calendario bonita que simplemente no hace mucho para destacar. Tiene algunas opciones que se ven muy bien, incluyendo una agenda dividida realmente limpia y una vista mensual, además le permite suscribirse a calendarios interesantes por u$ 1.34 por pieza. Es limpio y fácil de leer, pero un algo lento para navegar.
  • Microsoft Outlook – aplicaciones de calendario Android: Outlook es donde restos de Sunrise siguen vivos. Y si debe tener la interfaz de Sunrise, Outlook es una buena opción. Pero ha perdido la mayoría de las características sobresalientes de Sunrise. Y ya que es sólo una pestaña dentro de otra aplicación, echar un vistazo a su calendario a veces toma un toque extra, molesto.
  • SolCal de Kakao Corp – aplicaciones de calendario Android: SolCal es realmente rápido y una excelente opción si le gusta la agenda y vista tipo mes, ya que le permite rápidamente ir hacia adelante y hacia atrás entre dos de ellos. Pero carece de otras opciones de visualización comunes, y a veces algún emoji extraño muestra su calendario y no queda claro lo que está pasando.
  • Tiny Calendar de Appxy – aplicaciones de calendario Android: Tiny Calendar es una aplicación de calendario sin adornos y es una opción sólida si encuentra algo que le guste en una de sus muchas vistas limpias y legibles. Desafortunadamente, moverse entre esas vistas no es tan rápido como en otras aplicaciones de calendario Android; Y el calendario minúsculo se apega realmente a las bases, sin soporte para lenguaje natural u de otras características.
  • Cal de Any.Do – aplicaciones de calendario Android: Cal es un calendario minimalista que se construye alrededor de una vista de agenda. Desafortunadamente, no es particularmente fácil de leer, a pesar de su minimalismo, y el movimiento alrededor de la aplicación se ve obstaculizado por algunas animaciones extremadamente lentas.
  • Jorte – aplicaciones de calendario Android: Jorte a veces se anota en las listas de “mejores aplicaciones de calendario Android”, pero se trata de una mentira sádica. Nunca estará tan perdido o desconcertado por la interfaz de una aplicación. Es simplemente imposible de usar.

 

Fuente: The Verge


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*