Consejos para cargar tu teléfono



Consejos para cargar tu teléfono
Consejos para cargar tu teléfono

La búsqueda de energía para cargar tu teléfono es eterna. Los teléfonos, nuestros lazos con el mundo virtual y real, casi nunca tienen suficiente carga para durar un día entero. Nuestras vidas se están convirtiendo en cacerías sin fin de lugares para cargar. Incluso la carga en el hogar puede ser difícil, sobre todo si compartes tu espacio con otras personas y usas varios dispositivos diariamente. Sin embargo, estos problemas pueden resolverse mediante la planificación.

Lamentablemente, no existe una estrategia de carga universal. Todo el mundo tiene que idear rutinas que funcionen mejor para sus estilos de vida, hábitos y uso diario de gadgets. Aún así, hay aspectos generales para aprovechar al máximo tu carga y cómo actualizar tus lugares de trabajo y casas para crear entornos de carga ideales.

Empezemos con lo básico

¿En qué lugar estás para cargar tu teléfono?

Haz un stock en tu cotidiano. Es obvio que vas a querer cargar tu teléfono en casa, pero también debes estás preparado para hacerlo en el mundo que te rodea. Un cable Lightning o datos en funcionamiento, por ejemplo, para enchufar en el puerto de carga USB de tu estación de trabajo. También mantén un adaptador y un cable enchufados en el hogar. Esta es la manera más fácil de mantenerse constantemente cartado: tener cables donde quiera que vayas. También puedes considerar un cargador en el coche. O en todas las habitaciones de la casa, o en tu casa de vacaciones (si tienes esa suerte), o en tu lancha. En serio, pon los cables cargar tu teléfono en cada lugar que frecuentes. Trata de mantener una batería externa en tu mochila, también, y la cárgala inmediatamente después de usarla.

¿Qué deberías comprar para cargar tu teléfono?

Una rutina de carga completa requiere un montón de cosas. Necesitarás cables, adaptadores USB, baterías externas y, tal vez, nuevos tomas de corriente de pared. Los  productos Anker en Amazon para cables baratos, son una buena opción. En términos generales, una regla básica sería contar por lo menos con un cable de alimentación y adaptador para cada persona que vive en tu casa. También necesitas un cargador de coche / cable y un cable para tu lugar de trabajo. Sí, podrías mantener tu teléfono vivo con sólo un cable, pero es una molestia importante. Nadie quiere llevar su cable todo el tiempo.

Multi cargadores Anker
Multi cargadores Anker

Por supuesto, algunos coches ahora vienen con un pad de carga wireless opcional incorporado. Si estás comprando un coche nuevo, esto podría ser algo a considerar. Los pads de carga inalámbricos en general podrían valer la pena invertir en, siempre y cuando seas un usuario regular de Android. (Por lo menos hasta que Apple haga algo con la carga wireless, si alguna vez lo hace).

Algunas personas han hecho cambios reales en sus hogares instalando tomas de enchufe USB. Esto hace que sea fácil de cargar sin un adaptador. Es un camino que podría valer la pena tener en cuenta. Podría cambiar tu vida. Tal vez.

¿Cuánto tiempo deberías cargar tu teléfono?

No sé dónde comenzó este mito, pero es una idea común que no debes dejar su teléfono conectado después de que haya alcanzado la carga completa. Se desgastará aún más la batería, es el pensamiento. Esto no es cierto. De hecho, “lo más fácil es cargar tu teléfono todo el tiempo, tanto como sea posible”. Los smartphones modernos hacen un buen trabajo de administración de la batería. (Por ejemplo, Android O, se supone que se maneja con una mejor administración de la batería con respecto a las aplicaciones de fondo). Una vez que la batería del teléfono alcanza el 100 por ciento, la energía extra no fluye hacia ella. La batería permanece constante.

Dicho esto, tal vez tener todo el tiempo al 100 por ciento no es la mejor cosa que hacer. Venkat Srinivasan, director del Argonne Collaborative Center para la ciencia del almacenamiento de energía (ACCESS), dice que mantiene la batería de su teléfono en un rango estrecho, como entre el 30 y el 80 por ciento. Él dice que en la marca del 100 por ciento, ciertas reacciones se producen dentro de la batería que en última instancia, degradan los electrolitos y desgastan aún más la batería. Probablemente el no ir por encima del 80 por ciento con el teléfono, para la mayoría de nosotros, no funcionará.

Mantener tu dispositivo por debajo del 100 por ciento y dentro de un rango estrecho es ideal, pero cargarlo completamente es más práctico para la mayoría de la gente. Tampoco destruirá por completo la batería. La mayoría de nosotros probablemente debería pensar en mantener nuestros teléfonos conectados para siempre.

Mi carga está muy baja ahora. ¿Qué puedes hacer para cargar tu teléfono?

La mayoría de los teléfonos tienen modos de bajo consumo de energía, eco o ahorro de batería. En un iPhone, puede acceder al modo de bajo consumo a través de la configuración de la batería. Limitará las actualizaciones de la aplicación en segundo plano y las descargas automáticas. También limitará los efectos visuales y activará su bloqueo automático a 30 segundos. Samsung incluye un modo similar de ahorro de energía en sus teléfonos, al igual que Google con sus teléfonos Pixel. Aprovecha esta configuración cuando se esté agotando o necesites conservar la batería.

El modo de avión es una opción para cargar tu teléfono ligeramente más rápida, también, si lo necesitas de manera desesperada y estás dispuesto a separarte de tu dispositivo. Siempre cambiar al modo de avión para cargar tu teléfono en un bar. Esto te da una carga ligeramente más rápida, pero también evita que cualquier texto o llamadas entren, lo cual es ideal cuando el teléfono está fuera de tus manos.

De vez en cuando también debes supervisar qué aplicaciones están absorbiendo la mayor parte de la vida de la batería y determinar si deseas permitir que se ejecuten en segundo plano. ¿Necesitas ese juego al azar descargado que se actualice constantemente?

Escucha, todas las baterías mueren eventualmente. Con el tiempo, empeoran al mantener una carga. Es sólo la realidad. Los smartphone vienen con baterías dentro, y en estos días, la mayoría no son desmontables. Obtienes lo que te dan. Los teléfonos están destinados a ser utilizados y apreciados. El peor de los casos es que tendrás que comprar una nueva batería e instalarla. Eso no es tan malo, ¿verdad?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*