Este fin de año recopilamos las aps free para Windows del 2013




Ahora que se cierra un nuevo año, no estaría de más hacer un pequeño recuento con lo mejor de este 2013. Echa un vistazo a las mejores aplicaciones para Windows que no puede faltar en tu PC. La descarga es gratuita.

1. Rainmeter

Rainmeter ofrece miles de widgets y accesorios de escritorio para personalizar gratis.

Descarga

http://rainmeter.net/cms/

2. Audacity

Audacity es un editor de audio de código abierto disponible de forma gratuita. También puede grabar audio en vivo o editar pistas existentes.

Descarga

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

3. Apache OpenOffice

OpenOffice es el mejor reemplazo para cualquier archivo de procesador de texto, hoja de cálculo, o presentación de diapositivas. La actualización más reciente, 4.0, cuenta con una interfaz de usuario de la barra lateral basado en el código aportado por IBM.

Descarga

http://www.openoffice.org/why/why_great.html

4. ObjectDock

ObjectDock es un dock de escritorio animado para aplicaciones, basado en el diseño popularizado del dock de Mac. Si usted está haciendo el cambio de Mac a PC, este aspecto familiar le ayudará a facilitar la transición.

Descarga

http://www.stardock.com/products/objectdock/information.asp

5. Fences

Deshazte de desorden del escritorio no deseado con Fences, el software que oculta tus iconos cuando no los necesitas. Para ver sus archivos, basta con colocar el puntero del ratón sobre la pantalla.

Descarga

http://www.stardock.com/products/fences/

6. VLC Media Player

VLC es un simple y rápido reproductor de medios con una larga lista de archivos compatibles.

Descarga

http://www.videolan.org/vlc/

7. GIMP

Conocido como la versión gratuita de Photoshop”, GIMP es un editor de imágenes de código abierto diseñado para editar tus fotos con un toque artístico, incluyendo varios plugins y herramientas fáciles de manejar.

Descarga

http://www.gimp.org/

8. Paint.NET

Otro editor de imágenes gratuito, Paint.NET ofrece a los usuarios una interfaz de usuario intuitiva para el retoque de fotos o la creación de ilustraciones. Paint.NET es compatible con la edición de imágenes de múltiples capas y tiene capacidades ilimitadas de deshacer.

Descarga

http://www.getpaint.net/

11. Malewarebytes

Utilice Malewarebytes en conjunto con Microsoft Security Essentials para mayor protección contra los virus.

Descarga

http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free/

12. Digsby

Combine sus herramientas de chat, redes sociales y correo electrónico en una sencilla aplicación ideal para mantenerse al día con los amigos que no usan los mismos servicios de chat.

13. Foxit Reader

Con tan sólo 28,5 MB, Foxit es el mejor lector de PDF gratuito que también permite la creación de archivos PDF.

Descarga

http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/

14. Calibre

Aunque Kindle es más bonito de aspecto, Calibre puede conectar y sincronizar a todos los principales lectores de libros electrónicos (incluyendo de Apple Product). Otra gran característica es la herramienta de comunicación que le permite transferir fácilmente tus libros electrónicos a varios dispositivos.

Descarga

http://calibre-ebook.com/

15. Skype

No vas a encontrar una aplicación de videoconferencia que supere a Skype . Ahora con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, Skype es una descarga imprescindible para todas las personas con una conexión a Internet.

Descarga

http://www.skype.com/en/

16. Dropbox

Y si se trata de aplicaciones imprescindibles, Dropbox es la mejor herramienta para compartir todos tus archivos en la nube desde diferentes dispositivos

Descarga

https://www.dropbox.com/

17. KMPlayer

Si VLC Player no te convence, KMPlayer cuenta con un puñado de opciones de personalización para estirar tus videos en toda la pantalla, además de su enorme lista de formatos compatibles.

Descarga

http://www.kmpmedia.net/

18. jDownloader

Sin duda alguna, el mejor gestor de descargas para tus archivos. Descarga automáticamente varios ficheros almacenados en servidores, portales de videos, y otros sitios.

Descarga

http://jdownloader.org/

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*