Cinco aplicaciones online para editar tus fotos con un toque retro



cinco aplicaciones online para editar tus fotos con un toque retro
cinco aplicaciones online para editar tus fotos con un toque retro

¿Te cansaste de los filtros de Instagram? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentamos cinco sitios web muy útiles para conseguir los mejores efectos retro en tus fotografías. ¿Te lo vas a perder?

Hace un par de años que la moda viral por los filtros fotográficos llegó a la red a través de Instagram, la red social que recientemente acaba de superar los 300 millones de usuarios activos.

Esta ‘retromoda’ se caracteriza por apelar a la estética de los efectos retro creando una sensación de nostalgia y reflexión. Sin embargo, con el paso del tiempo, la aplicación ha perdido innovación y los usuarios se cansaron de los mismos filtros.

Por suerte, Internet está plagada de muchas aplicaciones y programas útiles para retocar nuestras fotos con un acabado más artístico. En esta oportunidad hemos recopilado los cinco mejores lugares para editar tus imágenes sin la necesidad de depender de las aplicaciones para smartphones.

Cinco aplicaciones online con filtros retro

 

#1 Fotor

En primer lugar tenemos esta aplicación online cargada de numerosos filtros y efectos retro para darle un toque más sentimental a nuestras fotos. Fotor es conocido por ser uno de los editores más completos.

¿Cómo funciona? Es muy fácil, solo tienes que ingresar a la página, subir una foto y comenzar a editarla. Al finalizar puedes bajar tu imagen retocada o compartirla directamente en las redes sociales.

Enlace: Fotor

 

#2 Poladroid

Ahora es el turno de esta aplicación web que se especializa en el retoque fotográfico. Aunque se integra con el navegador, es necesario descargar el instalador compatible con Windows y Mac.

¿Cómo funciona? Después de instalar Poladroid solo tienes que arrastrar las fotos que quieres editar y soltar en la interfaz de la aplicación. La barra de herramientas cuenta con un sinnúmero de opciones personalizadas y una paleta de efectos para todos los gustos.

Enlace: Poladroid

 

#3 Polaroin

¿Te gustaría añadirle a tu foto un efecto polaroid? Entonces lo único que necesitas es dirigirte a la página de esta aplicación online.

¿Cómo funciona? Después de ingresar a Polaroin hay que añadir tus imágenes recurriendo a cualquiera de sus dos métodos disponibles: arrastrando el objeto o pegando la dirección URL.

Después de cargar la foto podemos editarla, recortarla, añadir texto, y seleccionar un borde polaroid que se puede personalizar fácilmente.

Enlace: Polaroin

 

#4 Rollip

Si bien no es el editor online más completo que hay en la actualidad, Rollip cumple muy bien con su función, ofreciendo una paleta de filtros para darle más color a nuestras fotos.

¿Cómo funciona? Ingresa a Rollip y sube una foto para editar. Inmediatamente la aplicación te permitirá elegir entre varios filtros y bordes para decorar.  Por último solo tienes que bajar el archivo a tu PC (también puedes insertar texto personalizado).

Enlace: Rollip

 

#5 Polaroid Picture Frame

Y finalmente tenemos esta aplicación online que se caracteriza por ser una de las más simples y eficaces en cuanto a edición de fotos se trate.

¿Cómo funciona? Aplica los bordes clásicos de las cámaras polaroid a tus fotos, añade filtros vintage, sepia y retro. Todo desde la comodidad de tu ordenador y sin tener que registrarte previamente.

Enlace: Polaroid Picture Frame


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*