Cinco aplicaciones para estar al día con tus series favoritas



aplicaciones_para_series_favor itas
aplicaciones_para_series_favor itas

¡Atención seriéfilos! Si no te quieres perder ningún estreno de tu serie favorita, entonces te recomiendo probar cualquiera de estas cinco aplicaciones que te mantendrán actualizado con el calendario y novedades de los principales programas que sigues. ¿Te lo vas a perder?

Si estás acostumbrado a ver una gran cantidad de series de TV por Internet, entonces debes saber lo conflictivo que resulta estar enterado de las fechas de estreno, las pausas de mitad de temporada, y las renovaciones o cancelaciones para la siguiente temporada.

Felizmente, en la actualidad contamos con un sinnúmero de aplicaciones y herramientas que podemos utilizar para organizar nuestro calendario o recibir notificaciones en el móvil. Echa un vistazo a estas cinco apps para estar al día con tus series preferidas.

 

#1 NextEpisode (iOS y Android)

NextEpisode es una de las apps favoritas para los usuarios de iOS y Android. Básicamente lo que hace es un seguimiento a las series más populares del momento, enviando notificaciones push de nuevos episodios, alertas de una premiere y noticias de cancelaciones.

Con una interfaz limpia y ordenada, esta aplicación te proporciona información actualizada con un conteo regresivo para recordarte que tu serie favorita está a punto de comenzar.

Enlace: NextEpisode para Android / para iOS

 

#2 SeriesGuide (Android)

Ahora es el turno de esta aplicación que funciona como una guía muy interactiva para estar atento a tus series favoritas. Haz check in, sincroniza tu cuenta con Trakt, y crea listas personalizadas de tus programas preferidos.

Esto es importante: SeriesGuide muestra la fecha de estrenos de nuevos capítulos según el país de origen. Por suerte, puedes configurar la app para cambiar de país y conocer la fecha exacta en otras regiones.

Enlace: SeriesGuide

 

#3 TV Series (Android)

Si eres de las personas que prefiere un diseño bonito y elegante, entonces TV Series es la mejor alternativa. Esta aplicación pone mucho énfasis en el tema de las redes sociales, pudiendo compartir y asignar una puntuación a cada capítulo de tus series.

También puedes participar de encuestas y foros de discusión para compartir tus impresiones con otros usuarios. La aplicación te permite sincronizar tu cuenta en distintas plataformas, hallar nuevas recomendaciones y reproducir el tráiler del siguiente episodio.

Enlace: TV Series

 

#4 TVShow Time (iOS y Android)

Este es uno de mis favoritos. TVShow Time es una aplicación diseñada con suma delicadeza y cuidado para llevar un control exhaustivo de capítulos y temporadas. En un solo vistazo puedes enterarte de todas las series que se emiten en una semana, leer la descripción de cada episodio, y hasta calificar a los actores.

Por último, puedes explorar las tendencias en la comunidad social y navegar desde cualquiera de sus versiones para iOS, Android, o web.

Enlace: TVShow Time

 

#5 Traktoid (Android)

Finalmente tenemos esta aplicación que todavía está en versión beta. Pese a ello, Traktoid cumple una función muy importante: sincroniza en doble vía con Trakt para armar un historial de cada serie que has visto.

Esto quiere decir que los capítulos de tus series quedarán marcados para evitar cualquier confusión. También incorpora las funciones básicas para administrar el calendario, recibir notificaciones, y compartir en redes sociales.

¿Ya te dije que la app no tiene publicidad?

Enlace: Traktoid

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*