Cinco excelentes editores online para verte de maravilla



Cinco excelentes editores online para verte de maravilla
Cinco excelentes editores online para verte de maravilla

¿Quieres lucirte de maravilla en tu próxima foto? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentamos un top 5 con los mejores editores online para retocar tus imágenes con un acabado de primera.

Después de pasar por estos cinco editores online tus amigos no tendrán la menor idea de todo lo que hiciste para verte tan espectacular. Gracias a la tecnología web hemos encontrado una lista con las aplicaciones más potentes para obtener resultados impresionantes.

No te preocupes por el ángulo, la luz, las imperfecciones del rostro y cualquier otra parte de tu cuerpo, porque con estos editores gratuitos podrás acercarte a la mayoría de modelos retocadas con Photoshop que vemos en Internet. ¡Empecemos!

Cinco aplicaciones online para editar fotos

 

#1 ModiFace

Si no quieres invertir una fortuna en cirugía plástica, entonces lo único que debes hacer es recurrir a esta aplicación gratuita. Se trata de una herramienta web que te permite hacer una “operación virtual”.

ModiFace está disponible en inglés, pero es muy fácil navegar por las diferentes opciones de la página. El editor cuenta con múltiples efectos para conseguir la silueta que siempre quisiste lucir, arreglar ese pequeño error en tu nariz, y hasta rellenar tus labios o subir los pómulos.

Enlace: ModiFace

#2 Hollywood Makeover

¿Te sientes atraída por el look de una estrella de Hollywood? Date una vuelta por Hollywood Makeover para aplicar cualquier look en tus fotos.

El procedimiento es de lo más sencillo. Lo primero que debes hacer es subir una foto, elegir una de las famosas disponibles en la galería y esperar hasta ver los resultados finales. La aplicación se encarga de ponerte el peinado, el maquillaje y los distintos tipos de look.

Enlace: Hollywood Makeover

#3 Plastic Surgery Simulator

Vamos ahora con este simulador online que te ayuda a realizar cirugías plásticas de manera virtual. A diferencia de la primera aplicación, Plastic Surgery Simulator se aboca únicamente a la zona del rostro y cintura.

En realidad estamos hablando de un programa que se puede probar gratuitamente desde Windows, Mac OS X, iOS y Android. Entre sus opciones más interesantes podemos elegir cuánto peso queremos perder, aumentar tus pechos, arreglar tu nariz, rellenar labios, y mucho más.

Enlace: Plastic Surgery Simulator

#4 MofiFace Makeup

En cuarto lugar tenemos esta aplicación para maquillaje. MofiFace Makeup te permite elegir entre un buen número de cosméticos para ir aplicando en tus fotos.

¿Qué opciones tenemos en este editor? Hay para todos los gustos: corrector, delineador, bases, sombras, bronceadores, labiales, polvos, rubor, tintes de cabello, entre otras opciones. Los resultados te sorprenderán.

Enlace: MofiFace Makeup

 

#5 Makeup.Pho.to

Y finalmente tenemos esta aplicación muy intuitiva y práctica al momento de retocar tus fotos con algo de maquillaje. En primer lugar tienes que subir tu foto a la aplicación y dejar que el estilista automático haga los cambios sugeridos.

Por supuesto, también podemos hacer cambios manuales para probar con los diversos efectos que se incluyen en la aplicación, y que van desde blanquear dientes a colocar sombras en los ojos.

Enlace: Makeup.Pho.to


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*