Descubre la nueva y espectacular Sony Bravia 4K de 4.99 mm de grosor



Descubre-la-nueva-y-espectacular-Sony-Bravia
Descubre-la-nueva-y-espectacular-Sony-Bravia

La última edición del CES 2015 nos ha dejado una gran cantidad de productos y electrodomésticos de alta gama. Entre los anuncios más importantes destaca la nueva Sony Bravia 4K, un televisor de altísima resolución y un grosor de 4,99 mm.

Sony ha sido una de las firmas que se ha robado el show en el CES 2015 con el anuncio de la nueva gama de televisores 4K que lanzará este año al mercado. Se trata de un auténtico equipo revolucionario que ha logrado comprimir su grosor hasta 4,99 milímetros, es decir, aún más delgada que Xperia Z3.

 

Novedades de hardware

La firma japonesa adelantó que esta nueva serie estará disponible en versiones de 55, 65, y 75 pulgadas. La estructura de estos televisores incorpora un procesador X1 4K que es capaz de optimizar considerablemente la calidad de imagen de cualquier fuente UHD.

El chip 4K Processor X1 se introduce a toda la renovada familia de televisores Sony que analiza y mejora la imagen de manera automática, mejora la precisión de colores, y aumenta el contraste para obtener una imagen más viva.

Novedades de hardware
Novedades de hardware

Por otro lado, Sony Bravia 4K incluye un panel Triluminos que hace posible una altísima resolución, cuatro veces superior que un televisor Full HD.

 

El televisor más delgado del mundo

4,7 milímetros, esa es la frase que Sony ha repetido una y otra vez en el CES. No es para menos, la nueva gama de televisores Bravia es un avance importante en la industria tecnológica.

Por supuesto, tampoco podemos olvidar que la serie Bravia 4K incluye soporte para Android TV, el sistema operativo para televisores inteligentes de Google. A través de esta nueva interfaz los usuarios tienen acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios desde la tienda Play Store.

Pero también podemos acceder a los servicios de Sony para alquilar y comprar películas, navegar por tu consola de PlayStation 3 y 4, reproducir música, enviar contenido en streaming, conectarte con tu smartphone o tableta, y mucho más.

Por último, Sony también anunció que este año apostará de lleno por el audio en alta definición (HD). Esto es lo que veremos en los modelos X94C y X93C. Gracias a este nuevo sistema sonoro podemos disfrutar de una calidad superior a la del CD, con mejores matices y detalles.

Los nuevos televisores de Sony Bravia 4K se comercializarán durante la primavera de este 2015. La compañía todavía no ha definido un precio.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*