Diferencias entre HDMI, DVI y componentes




Como el mercado de televisión de alta definición sigue calentándose, los consumidores tienen la  necesidad de ser informados de la última tecnología con el fin de tomar decisiones inteligentes de compra. Vamos a discutir brevemente los pros y los contras de cada uno.

cable de vídeo de componentes comúnmente como R, G, B (Rojo, Verde, Azul) en realidad se compone de 3 cables separados porque distribuye los 3 componentes de color a la pantalla principal. Todos los colores pueden ser generados a partir de una distribución ponderada de cada rojo, verde y azul componentes de color. De las 3 tecnologías de conexión HD, vídeo componente analógico es la tecnología más madura.

  • Ventaja: El componente de cable de vídeo analógico es madura y rentable.
  • Desventaja: los cables por componentes de vídeo son analógicos! Todos los aparatos de HDTV son inherentemente digitales tanto extra digital a analógica y la conversión análoga a digital es necesario para procesar el vídeo. Esta conversión adicional puede introducir artefactos vídeo. Dado que todos los HDTV son digitales, que sólo tiene sentido utilizar una conexión totalmente digital como DVI o HDMI.

DVI (Digital Video Interface)

como su nombre indica es una conexión de vídeo digital, todo. A diferencia de los cables de componentes analógicos de la interfaz DVI transporta el original digitalizado R, G, B señales de vídeo desde la fuente de alta definición a la pantalla HD. Dado que es totalmente digital, sin artificios o la degradación se haya incurrido. Usted recibirá exactamente la imagen que la fuente de vídeo suministros sin degradación. conexión DVI se encuentra a menudo en la televisión de alta definición, así como tarjetas de video en PC.

  • Ventaja: ALL-DVI es digital, lo que no hay deterioro de la imagen de la fuente para mostrar.
  • Desventaja: La digitalización de R, G, B requiere gran ancho de banda extremadamente. La tasa de datos agregados de la economía digital R, G, B señales es de 1,65 Gbps! El ancho de banda alto significa que la calidad del cable es importante y también la distancia del enlace es limitado. presupuesto del enlace típico de un conector DVI es de ~ 15 pies

HDMI (alta definición, los medios de comunicación de interfaz multi)

Es el último estado del arte y de vídeo conexión de audio. Técnicamente, es idéntico al HDMI DVI con tres diferencias notables. 1) es un conector HDMI mucho más pequeña (se parece a un conector USB), 2) HDMI utiliza protección contra copia llamada HDCP (protección de alta definición de copia) y 3) HDMI lleva varios canales de audio digital. HDMI, DVI, como, es totalmente digital tanto, calidad de imagen es perfecta desde la fuente hasta la pantalla.

  • Ventaja: HDMI es un solo de video digital y conexión de audio. Sólo un único cable que se necesita para transportar tanto audio y vídeo! Esto reduce significativamente la acumulación de cables detrás de la configuración de su teatro.
  • Desventaja: Al igual que DVI, la distancia del enlace es limitada y un cable de alta calidad es necesario debido al gran ancho de banda requerido para transportar inherentemente digitales R, G, B. de vídeo.

Conclusión:

Como el mercado de televisión de alta definición continúa madurando, los consumidores necesitan ser educados sobre las conexiones de vídeo HDTV disponibles. Hemos esbozado brevemente las características principales, junto con los pros y los contras de cada solución de conexión, por lo que el consumidor pueda tomar una decisión inteligente en la selección de las conexiones de vídeo HDTV.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*