FaceTune 2 un potente estudio de selfie en tu bolsillo



FaceTune 2
FaceTune 2

Una de las apps fotográficas más vendidas de la era móvil ahora tiene una secuela – y en un guiño a la economía cambiante de la App Store, se está liberando por primera vez. FaceTune 2, de la desarrolladora israelí Lightricks, llega hoy a iOS con una serie de mejoras radicales sobre su predecesor. Sin embargo, para aprovechar todo el potencial de la aplicación, tendrá que pagar: mediante compras desde la misma  app para efectos individuales o mediante una suscripción mensual o anual.

Si estás en la práctica de perfeccionar tus selfies, es difícil imaginar una herramienta más poderosa que FaceTune 2 que Lightricks ha construido aquí. Las previsualizaciones en vivo le permiten ver qué efectos aquellos como el blanqueamiento de dientes y el suavizado de la piel antes de ajustar la foto. La herramienta “face” le permite remodelar los ojos, la nariz, la boca y la barbilla – para los que FaceTune ha detectado y creado automáticamente modelos 3D de aprendizaje por máquina. Y “relight” le permite quitar la iluminación original de su foto y simular un look mirada diferente.

Eso además de una serie de pinceles de retoque, filtros y otras herramientas. Puede comprar FaceTune 2 a la carta por unos cuantos dólares el paquete o suscribirse: u$4 por un mes, u$15 por 6 meses, o u$ 20 por un año. (Las suscripciones valen la mitad el día del lanzamiento). Una suscripción a una app de selfie como FaceTune 2 de u$ 20 parecerá insana para un sector determinado del público que descarga el software, pero Lightricks dice que es un negocio superior al modelo de descarga original de la App Store. “Si queremos crear una empresa de herramientas seria, necesitamos monetizar de manera recurrente”, dijo Itai Tsiddon, uno de los cofundadores de la compañía.

FaceTune 2 para selfies
FaceTune 2 para selfies

Lo más impresionante de la nueva FaceTune 2 es la forma en que es capaz de identificar y luego manipular partes de tu cara sin tener que primero rastrear cuidadosamente a su alrededor, como lo hiciste durante los viejos tiempos de Adobe Photoshop. El chasquido de una selfie y luego hacer una cirugía plástica digital con unos pocos toques a la pantalla se siente como un paso adelante para la edición de fotos en móviles.

Por supuesto, también es posible enloquecer en FaceTune 2, creando versiones únicas monstruosas de sí mismo para asustar a amigos y familiares. Pero para la mayoría de los usuarios de FaceTune – y más de 6 millones de personas que compraron la aplicación original – la aplicación es un salón de belleza móvil.

Si eres el tipo de persona que toma 100 selfies para encontrar la toma perfecta para publicar Instagram, FaceTune 2 vale la pena observar.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*