Google Play ahora vende películas con calidad 4K



Películas 4k en venta en Google Play
Películas 4k en venta en Google Play

Con la compra de un Chromecast Ultra la primera película UHD de Google Play es gratis…

Google acaba de anunciar que las películas 4K ya están disponibles en la tienda Google Play Movies de la compañía en Estados Unidos y Canadá, con una selección de más de 125 títulos para comenzar. El contenido de 4K ha ido apareciendo poco a poco en Google Play Movies en las últimas semanas, pero hoy la compañía está haciendo oficial el lanzamiento de  UHD (Ultra HD).

Google afirma que todas las películas de Play Store utilizan el códec VP9, que está diseñado para producir una mezcla ideal de calidad de imagen nítida y streaming fiable. Puedes comprar contenido de 4K en Google  Play desde un dispositivo Android o Reproducir películas en la web, pero solo se puede ver en productos seleccionados específico en este momento: el Chromecast Ultra, los televisores Android de Sony Bravia y el Mi Box 3 de Xiaomi.

Por un tiempo limitado, Google está regalando una película gratuita de 4K a los compradores de Chromecast Ultra, aunque está limitado a una lista que incluye Ghostbusters y el Capitán Philips. Eso igualmente no resulta un mal trato, ya que muchas de las películas digitales de 4K se siguen comprando por 19,99 dólares e incluso más aún. Llevar 4K a Google Play Movies sin duda aumenta la cantidad del contenido UHD que está disponible para los propietarios del Chromecast Ultra, pero si esto compensa la ausencia de Amazon Video dependerá de lo que te gusta ver.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*