Monitor curvo de Samsung con imágen vívida e impresionante



Monitor curvo de Samsung CH711
Monitor curvo de Samsung CH711

El nuevo monitor curvo  de Samsung tiene una mejor razón para ser curvos que los TV…

El CES está a punto de llegar, pero si los fabricantes continúan con su ritmo actual de anuncios, no van a tener nada nuevo que revelar en la sala de exposición. Lo último es el monitor curvo CH711 de Samsung, un modelo elegante y curvo diseñado para juegos que utiliza la tecnología de puntos cuánticos para lo que Samsung dice que es una “imagen vívida y visualmente impresionante”.

El monitor curvo de elegante cuerpo blanco  CH711 tiene versiones de 27 pulgadas y 31.5 , pero ambos ofrecen resolución de 2560 x 1440 WQHD, y tienen una curvatura de 1.800R. Eso es bastante curvado, pero eso es genial si estás jugando y viendo películas desde unos pocos metros de distancia, como el sujeto relajado en la imagen de arriba. De todos modos, la compañía promete un ángulo de visión de 178 grados y dice que el monitor ofrece un “color más rico y vibrante desde cualquier distancia de visualización”.

El nuevo modelo de monitor curvo se estrenará a principios de 2017, pero se presentará en el CES – junto con otros nuevos monitores curvos de puntos cuánticos de Samsung, incluyendo el CFG70 centrado en el juego y el CF791 más enfocado en el lugar de trabajo. Samsung se está poniendo duro en pantallas curvas, pero también mostrará algunos monitores planos regulares en el programa, monitores como el aún no lanzado UH750, que según la compañía tiene un rápido tiempo de respuesta de 1 ms.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*