Cinemood un mini proyector con contenido kids friendly



Cinemood
Cinemood

Cinemood asegura $ 2,5 millones de unidades de su mini proyector con contenido para niños…

Mientras que la creación de contenido para los niños en las tabletas ha sido en gran medida conservar el éxito de juegos como Clash of Clans, hay más de una manera de pelar la gallina, y otra puede ser envolverlo en hardware. Ése es el pensamiento detrás del Cinemood, un atractivo proyector de mini-cine portátil que viene con contenido, y un número de otras características, para niños pequeños. Ahora se recaudan $ 2.5 millones en una ronda de la Serie A del fondo europeo de IIFD para llevarlo a la siguiente fase.

El financiamiento llegó después de Cinemood dirigió una campaña de crowdfunding exitosa en Indiegogo, recaudando 150.000 dólares y envío de productos para los patrocinadores a tiempo, en diciembre pasado. También pasó por el programa de aceleración Bang & Olufsen en 2015 durante el desarrollo del producto.

El Cinemood cuenta con un conjunto de cubiertas de silicio con forma de personajes de dibujos animados que contienen etiquetas NFC. Éstas, a continuación, activan descargas de contenido al propio dispositivo. Viene pre-cargado con +150 horas de contenido multilingüe incluyendo dibujos animados con licencia, libros digitales, canciones de cuna, historias de audio, tutoriales de espectáculos para títeres de sombras y lecciones educativas. El contenido adicional se puede descargar simplemente poniendo otra cubierta de silicio en él y no despliega ninguna publicidad.

El cofundador y CEO Mike Bukhovtsev considera que esto hace que sea más atractivo para los espectadores jóvenes dado que la interfaz de usuario es sencilla, el tamaño pequeño y la plataforma de jardín vallado garantizan que sólo se proyecte el contenido apropiado para la edad.

Un video del Cinemood


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*