GT 1030 de Nvidia excelente opción para jugadores de e-sports



Nueva y económica tarjeta gráfica Nvidia GT 1030
Nueva y económica tarjeta gráfica Nvidia GT 1030

La Nvidia GT 1030 de u$70 es una tarjeta gráfica muy accesible para los jugadores de e-sports…

Nvidia tiene una nueva tarjeta gráfica, la GT 1030 y, a diferencia de las opciones más caras, comienza en sólo 69,99 dólares, o sea apenas una décima parte del precio de 699 dólares que el monstruo de la compañía GTX 1080 Ti posee. La noticia fue publicada por primera vez por VentureBeat.

El objetivo de GT 1030 es proporcionar una tarjeta gráfica más barata y menos potente para los jugadores que buscan entrar en un juego competitivo con un presupuesto aceptable. Como tal, ofrece especificaciones relativamente débiles – 2GB de memoria incorporada, y una velocidad de reloj del núcleo de 1265 megaciclos (que pueden alzar a 1518 megaciclos). Pero eso es suficiente para ejecutar una amplia gama de populares juegos de e-sports – incluyendo Dota 2, Rocket League, Counter-Strike: Ofensiva Global, o League of Legends – perfectamente bien.

El GT 1030 no es tampoco la primera tarjeta de bajo costo centrada en los e-sports. Como señala VentureBeat, la GT 1030 competirá directamente con la Radeon RX 550 de AMD, que es una GPU de similares características en una cuanto a precio asequible y diseño para los juegos de e-sports.

Aunque la mayoría de los jugadores, obviamente, prefieren poner sus manos en las tarjetas gráficas más poderosas que pueden, la realidad es que a menos que estés tratando de ejecutar algo como Battlefield 1 o Deus Ex: Mankind Divided en 4K, probablemente puedas hacerte de algo un poco más barato. Especialmente cuando se trata de títulos de e-sports, que tienden a ser menos exigentes cuando se trata de recursos del sistema.

El GT 1030 está ahora disponible en una amplia variedad de suministros de partes de PC, incluyendo Zotac, MSI y Gigabyte, a partir de 69.99 dólares.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*