Android Phone, las mejores aplicaciones para tu nuevo smart



Las mejores apps para tu Android Phone
Las mejores apps para tu Android Phone

Las mejores aplicaciones que no sabías que necesitabas para tu nuevo Android Phone…

¡Felices Fiestas, y felicidades en tu nuevo Android Phone! Si estás aquí, probablemente seas nuevo en la plataforma. Es posible que hayas conseguido un nuevo Pixel, Galaxy S7 Edge, o incluso un One Plus 3, por lo que te felicitamos por tu excelente adquisición. Pero mira: si has utilizado un teléfono inteligente en cualquier momento en los últimos años, ya sabes qué aplicaciones quieres y necesitas. ¡Buenas noticias! ¡Ellas están, en su mayoría, todas aquí! Los grandes como Netflix y Facebook son obvios y multiplataforma. Pero ¿qué pasa con las nuevas aplicaciones que no habías oído hablar y que necesitas absolutamente? Estas son:

Signal – Las mejores aplicaciones para Android Phone

Signal - Aplicaciones para tu Android Phone
Signal – Aplicaciones para tu Android Phone

Signal ha existido por años, pero nunca se ha sentido más necesaria. Desarrollada por Open Whisper Systems, esta aplicación de mensajería asegura no sólo mensajes de texto con encriptación de extremo a extremo, sino que mantiene las llamadas telefónicas a salvo de miradas y oídos. También es muy fácil convertirla en la aplicación predeterminada de SMS. Hay un montón de aplicaciones que tienen funciones seguras, pero Signal es por mucho la más popular y la de seguro querrás obtener.

Google Trips – Las mejores aplicaciones para Android Phone

Trips es la nueva aplicación de Google que sirve como un gran planificador de viajes y guía de viajes para donde quiera que vayas. La aplicación extrae los datos de viaje de las cuentas de Google, así como información sobre vuelos e información de hotel, y proporciona una cuadrícula para tu itinerario, las cosas que debe saber sobre tu destino y, por supuesto, las cosas que debes hacer cuando llegues. Esta aplicación compite con aplicaciones como TripIt, pero es tan fácil de usar, que no querrás volver a cambiar.

1Password / LatPass – Las mejores aplicaciones para Android Phone

1Password - Aplicaciones para tu Android Phone
1Password – Aplicaciones para tu Android Phone

Tener una solución de almacenamiento de contraseña es una necesidad que va en 2016, y lo mejor que hay ahora son 1Password y LastPass. Ambos te permiten crear y almacenar contraseñas seguras para todas tus cuentas, por lo que finalmente puedes dejar de usar la misma contraseña para tus cuentas de correo electrónico y bancarias. Y si tienes un lector de huellas dactilares, ambos te permiten iniciar sesión con sólo pulsar un dedo.

Plex – Las mejores aplicaciones para Android Phone

Plex es un gran servicio que te permite transmitir la música y las películas que has almacenado en tu computadora directamente a casi todas las pantallas de tu vida. Necesitarás una computadora siempre conectada para servir como servidor Plex, pero si estás dispuesto a participar con u$ 4.99 al mes para una suscripción Plex Pass (además de u$ 59.99 por año para una suscripción de Amazon Drive), puedes almacenar todo tu contenido en la nube para ver cuando lo desees.

500px – Las mejores aplicaciones para Android Phone

500px es conocido como un high-end Instagram, actuando como un servicio de portfolio y marketplace para fotógrafos profesionales. Pero una de las razones por las que destaca sobre el promedio de los smartphones fotográficos  es su característica de búsqueda, que le permite hacer bocetos toscos a la MS Paint y descubrir fotos magníficas. Si estás buscando ponerte  más serio sobre la fotografía, ésta es probablemente la manera más divertida de encontrar la inspiración.

Dark Sky – Las mejores aplicaciones para Android Phone

Si tenías un iPhone antes, probablemente estés familiarizado con Dark Sky. Es fácilmente una de las mejores aplicaciones de tiempo en iOS, lo que signifó que durante mucho tiempo los usuarios de Android se quedaron fuera en el frío. Afortunadamente, la aplicación finalmente fue multiplataforma este año, lo que significa que obtendrás todas las actualizaciones meteorológicas precisas que siempre deseaste. Puedes descargarlo de forma gratuita, pero vale la pena los u$ 2,99 por año de cuota de suscripción para notificaciones e incluso widgets de pantalla de inicio.

Snow – Las mejores aplicaciones para Android Phone

Snow - Aplicaciones para tu Android Phone
Snow – Aplicaciones para tu Android Phone

Snow llevará tu juego de selfie al siguiente nivel. Snow es un clon de Snapchat, y lo sabe. Rasga todas las características principales que puedes pensar, incluso la gafa del perro. Pero añade aún más gafas y filtros, lo que te permite poner un Pomeranian en tu cabeza o cantar con tu propia legión de fans. La mejor parte es que te permite descargar tus selfies para subir a Facebook, Instagram, y sí, Snapchat.

Google Now Launcher – Las mejores aplicaciones para Android Phone

Si estás buscando un aspecto más android (y no estás usando un Pixel o Nexus), el Google Now Launcher es una necesidad. Es sencillo y directo, pero también incluye Google Now, que proporciona actualizaciones sobre tu viaje, información de viaje y noticias que te interesan.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*