Aura H2O nuevo de Kobo más pequeño y barato



Nuevo Aura H2O de Kobo
Nuevo Aura H2O de Kobo es resitente al agua

El nuevo e-reader Aura H20 de Kobo es una versión más pequeña y barata de su mejor lector electrónico…

La compañía canadiense Kobo ha anunciado una nueva versión del lector electrónico Aura H20, el primer lector electrónico resistente al agua, que fue lanzado originalmente en 2014. Pero mientras que el nuevo Aura H20 de u$179 toma el nombre de su predecesor, tiene mucho más en común con el Aura One que fue lanzado el año pasado – y eso es algo bueno.

El nuevo Aura H20 está clasificado como resistente al agua IPX8, lo que significa que puedes sumergirlo en dos metros de agua durante una hora. Comparte el mismo diseño general que el Aura One, incluyendo la maravillosa funda de goma posterior. También ganó la habilidad de Aura One para cambiar la temperatura de color de la pantalla. Y, por supuesto, cuenta con Pocket integration.

El Aura H20 de 6,8 pulgadas, pantalla de 265 ppi de tinta E es ligeramente más pequeño en tamaño y resolución que el Aura One. Pero el nuevo e-reader es 20 gramos más ligero, y es más barato – el Aura H20 costará alrededor de u$50 menos que el Aura One cuando salga a la venta el 22 de mayo.

La biblioteca de libros electrónicos de Kobo alberga unos 5 millones de títulos, lo cual es bueno, pero no tan profunda como la de Amazon. Pero si estás buscando un lector electrónico que no sea fabricado por el gigante minorista, Kobo es básicamente la única opción decente. Cualquier presión a Amazon es una buena cosa para el mercado de lectores electrónicos, por lo que es alentador ver que Kobo sigue proponiendo lectores electrónicos resistentes al agua, al tiempo que los hace más asequibles.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*