Automóviles de auto-conducción Tesla, qué ven en las calles



Automóviles de auto-conducción de Tesla
Automóviles de auto-conducción de Tesla

Tesla muestra lo que sus automóviles de auto-conducción ven mientras está en la carretera…

En octubre, Tesla anunció que todos sus coches nuevos serían equipados con el equipo que permitiría que condujeran por sí mismos, y lanzaron un video que mostraba la tecnología. Ahora, la compañía ha lanzado algunas secuencias adicionales, mostrando lo que los automóviles de auto-conducción ven mientras conducen sin la asistencia humana.

El CEO de Tesla Elon Musk twitteó la demostración, que muestra a un pasajero sentado en el asiento del conductor (obligado a estar allí por ley) como el coche navegó en pleno tráfico al destino, con señales, semáforos y otras condiciones callejeras antes de parar por sí mismo. Además de la vista desde el interior del coche, el video muestra lo que las cámaras traseras izquierda, media y derecha del coche están viendo.

Video de como trabajan los automóviles de auto-conducción de Tesla

Un torbellino de colores revela lo que el coche está “viendo”: líneas de carril y movimiento, así como cajas de colores para “objetos en la trayectoria” como semáforos, objetos y letreros. Estos cuadros destacan a personas, otros vehículos y otros potenciales peligros que un conductor humano normalmente tomaría en consideración durante la conducción.

Según la compañía, los nuevos automóviles de auto-conducción estarán equipados con un ordenador de a bordo con “40 veces el poder de cálculo de la generación anterior” para procesar la visión, el sonar y las imágenes de radar que el vehículo toma.

Fuente: Tesla (Vimeo)


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*