Colchón inteligente que sabe cuando duerme y cuando despierta



Colchón Inteligente
Colchón Inteligente

El colchón inteligente de Eight puede comenzar a preparar su café en cuanto presiona el botón de repetición…

La mayoría de los productos de cama inteligentes le ayudan a obtener información sobre cómo obtener un mejor sueño, pero pocos le ayudan a levantarse y tomar su café de la mañana. Ahora hay un colchón inteligente que se puede programar para iniciar su máquina de café mientras empieza a despertar.

El colchón inteligente Eight Sleep quiere ser el centro de mando de su hogar al ofrecer una integración IFTTT para trabajar con otros gadgets inteligentes. Actualmente, su canal ofrece prestaciones como preparar café cuando presiona el botón de repetición, desactivar las luces de tono cuando el modo nocturno de Eight está activado o decirle a Alexa que encienda el calentamiento de la cama, pero puede crear su propia prestación con cualquier elemento compatible con IFTTT.

El colchón inteligente es también uno de los tantas camas de Internet que rastrea su ritmo respiratorio y los movimientos del cuerpo para medir la calidad del sueño. El colchón inteligente de Eight viene con una aplicación que le da un informe de sueño y le dice cómo ajustar para una mejor noche de descanso, como el cambio de la temperatura del colchón (parejas pueden establecer una temperatura preferida en su lado de la cama). Si sigue teniendo dificultades para quedarse dormido, la aplicación funciona como una máquina de ruido blanco.

Colchón Inteligente para dos
Colchón Inteligente para dos

Una vez que duerme, la cama busca patrones en su ciclo de sueño para identificar cuándo sale de un sueño profundo. Luego, usará esos datos para averiguar cuándo empezar a despertarte por la mañana, ya sea a través de una alarma o encendiendo las luces.

Eight vendió anteriormente cubiertas de cama que funcionaban como un rastreador de sueño, por lo que su línea de camas es esencialmente sólo un colchón de espuma con su capa de tecnología en la parte superior. Por eso también es cómo mantuvo el precio relativamente cerca de colchones como los Casper y Tuft & Needle. La cama inteligente de tamaño completo de Eight comienza en u$950, y viene con una política similar de regreso de 100 días como la mayoría de las startups de colchón.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*