Cinco páginas para descargar espectaculares fondos de pantalla en HD



fonde de pantallas hd

 Si eres un adicto de los wallpapers en alta definición, entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentamos una recopilación de los cinco mejores portales para descargar fondos de pantalla en HD completamente gratis.

Cuando se trata de decorar nuestro Escritorio, lo mínimo que podemos esperar es conseguir un lindo wallpaper que luzca de maravilla en nuestro fondo de pantalla, pero sobre todo, que se ajuste a la resolución de nuestro monitor.

En otras palabras, el fondo del Escritorio es una de esas cosas que estamos obligados a ver en cualquier momento, ya sea encendiendo o apagando el ordenador. Por lo tanto, es normal que uno se sienta en la necesidad de buscar una imagen ¡Wow! para lucirse con los amigos, la familia, y todo aquel que asome la mirada a nuestra PC.

Si tienes la costumbre de cambiar el fondo de tu Escritorio con mucha frecuencia, aquí te presentamos cinco bibliotecas con los mejores wallpapers en HD.

 

Cinco portales para descargar fondos de pantalla gratis

 

1 – Wallbase

Y nuestro primer referente es Wallbase, uno de las páginas más populares para descargar fondos con un toque artístico. Aunque ha batido el record de cambiar de dominio en poco más de dos años, indudablemente estamos hablando de la fuente más recurrente para hallar un wallpaper original y rebuscado.

La razón por la que se vio obligado a cambiar de dominio fue porque los autores de cada fondo de pantalla no respetaban la fuente donde se obtenía la imagen. De todos modos, Wallbase es un sitio ideal para intercambiar y compartir fondos.

Enlace:  (wallbase.cc)

 

2 – DeviantArt

Ahora tenemos este sitio web ideal para personalizar el Escritorio. Además de la importante cantidad de fondos gratuitos, también contamos con una sugerente galería de aplicaciones, temas, iconos y widgets para decorar la pantalla.

Si quieres transformar la apariencia de tu Escritorio, aquí tienes a la mejor comunidad de usuarios  que te ayudarán a implementar todo tipo de herramientas interactivas.

Enlace:( deviantart.com)

 

3 – Artcore

Artcore es un blog especializado en la descarga de fondos de pantalla, pero no cualquier fondo. Aquí vamos a encontrar varios proyectos que destacan por su diseño creativo y artístico.

La página pertenece a un talentoso ilustrador que decidió compartir algunos de sus mejores trabajos, además de ir recopilando imágenes realmente sorprendentes. El sitio incluye filtros de búsqueda para hallar resultados más precisos.

Enlace: (blog.artcore-illustrations.de/wallpaper)

 

4 – Desktopography

Otro de los portales con mayor continuidad en la red. Desktopography lleva casi 10 años ofreciendo una generosa biblioteca de wallpapers. A comienzos de cada año, la página lanza una nueva colección de fondos para descargar gratis, y en esta ocasión tenemos trabajos impresionantes que le darán una cuota de elegancia a tu Escritorio.

Cada fondo disponible se puede descargar en múltiples resoluciones, ya sea para un Escritorio convencional o un dispositivo móvil.

Enlace: (www.desktopography.net)

 

5 – Vladstudio

Y finalmente tenemos este sitio que se dedica a crear fondos para PC y dispositivos móviles. Hay una buena selección de wallpapers en alta resolución para bajar gratis, sin embargo, si quieres una resolución precisa puede que tengas que invertir menos de un dólar.

Yo me quedo con los fondos gratuitos que son impecables tanto en diseño como en calidad.

Enlace:  (www.vladstudio.com/es/home)


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*