Creators Update Windows. Aquí sus nuevas características



Creators Update la última versión de Windows 10
Creators Update la última versión de Windows 10

Windows 10 Creators Update: todas las nuevas características que Microsoft no mencionó en el evento.

Microsoft anunció su Creators Update durante su conferencia de prensa a principios de esta semana, y un vídeo de ritmo rápido ha hecho foco en una serie de nuevos cambios. Mientras que estamos esperando para ver las características como un mejor trackpad gesture control, la reducción de la luz azul (como F.lux), y la integración de Windows holográfico, Microsoft tiene mucho más planificado. Brad Sams en Thurrott.com ha repasado todas las grandes adiciones de Windows 10 Creators Update, y es seguro decir que hay algunos cambios sorprendentes.

Action Center – Creators Update

Creators Update Action Center
Creators Update Action Center

Microsoft está realizando cambios en su centro de notificaciones (Action Center) en Windows 10 Creators Update. Algunas de las acciones rápidas se han actualizado, pero el gran cambio es reguladores de volumen y brillo de la pantalla. Los usuarios de Windows 10 usuarios darán la bienvenida a este cambio, ya que ahora usted por fin será capaz de ajustar estos en incrementos más pequeños que los niveles de 25% que se ofrecen actualmente como acciones rápidas.

Accent Color Personalizados – Creators Update

Si utiliza un color personalizado para la barra de tareas de Windows y otros elementos de interfaz de usuario entonces, está a punto de conseguir muchas más opciones. Mientras que Windows 10 ofrece una serie accent colors personalizados en este momento, Microsoft va a proporcionar un selector con opciones avanzadas y la posibilidad de ver lo que su color loco podría lucir a lo largo de Windows. Es un cambio agradable que ayudará a la gente personalizar aún más el aspecto de Windows 10 para que coincida con un fondo de pantalla o alguna preferencia en particular. Parce también que Microsoft añade videos de ayuda en las páginas de configuración de Windows 10.

Themes para Windows 10 en el Store – Creators Update

Microsoft va a empezar a vender temas para Windows 10 en la tienda de Windows. Como parte de las opciones de Accent color personalizados, el fabricante de software añade una sección de “personalización” en la tienda de Windows, con colecciones de temas que están diseñados para cambiar la apariencia de Windows 10. Algunas de las colecciones incluyen temas de Minecraft y League of Legends, y es posible que estos temas personalizados podrían extenderse sobre la pantalla de mandos para las consolas Xbox One.

Barra de Contactos – Creators Update

Microsoft demostró su nueva integración de contactos en la barra de tareas de Windows 10, pero esto se extiende en pequeños widgets que le permiten enviar rápidamente Skype o correos electrónicos a sus amigos preferidos. Usted será capaz de cambiar entre Skype y correo electrónico dentro de la misma ventana, y será interesante ver si Microsoft extiende este tipo de integración de aplicaciones a los desarrolladores de aplicaciones third-party.

Groove Music Maker – Creators Update

Creators Upgrade Groove Music Maker
Creators Upgrade Groove Music Maker

Microsoft parece estar trabajando en una aplicación Groove Music Maker separada.  Es claramente una herramienta de sencillo uso para la creación de música que está diseñado para que sea táctil. A juzgar por la breve demostración, usted será capaz de seleccionar riffs de una biblioteca, añadir sonidos de diferentes instrumentos, y alterar la BPM y la longitud de las pistas fácilmente. Es otro ejemplo de que Microsoft Windows 10 que apunta a los creadores.

Soporte total para lápiz óptico en Word  – Creators Update

Basado en Microsoft video, parece que la compañía está finalmente dando soporte al lápiz óptico de Word. Microsoft bromeó con un mejor soporte para lápiz óptico durante su introducción de Windows Ink a principios de este año, y parece que finalmente está llegando con el Creators Update. Usted será capaz de manipular y eliminar texto mucho más fácilmente en aplicaciones como Word, e incluso dejar comentarios sobre los documentos simplemente en tinta.

Microsoft Tab Edge Browsing – Creators Update

Microsoft parece estar haciendo algunos cambios en su navegador Edge en Creators Update. Edge tiene una opción de explorador de pestañas que te permite navegar pestañas actuales mediante la ampliación de la opción de página de vista previa. Microsoft también parece estar trabajando en un gestor de sesiones para edge, lo que le permite restaurar las pestañas desde antes de un reboot o un cierre de edge. Esto incluirá pestañas que estaban abiertas desde hace días o semanas.

Update de Windows Defender – Creators Update

Microsoft también está actualizando Windows Defender en Creators Update. Windows Defender existe en la actualidad como una aplicación de escritorio clásico de Win32 en Windows 10, pero el vídeo de Microsoft parece mostrar una aplicación de Defensa que se parece mucho a una aplicación universal. Si Microsoft  mueve Defender a la plataforma universal, entonces es un paso más del proceso de prevención de la sacudida que produce el cambio de estas aplicaciones modernas y las antiguas de escritorio para los ajustes básicos en Windows 10.

Video de Presentación de Windows 10 Creators Update


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*