DJI Drone con cámara de 100 mp de Hasselblad



DJI Drone Moneta Pro M600 con cámara Hasselblad de 100 MP
DJI Drone Moneta Pro M600 con cámara Hasselblad de 100 MP

DJI y Hasselblad acaban de lanzar un increible drone con una potente de cámara de 100 megapixeles…

En enero, DJI adquirió una participación mayoritaria en el icónico fabricante sueco de cámaras Hasselblad. Las dos compañías habían trabajado juntas en algunas integraciones de producto, y hoy llevaron la sociedad más lejos, lanzando lo que ellos llaman “la primera plataforma integrada de 100 megapixeles de imagen y drone”. El producto combina un drone Moneta Pro M600, un soporte Ronin MX y una cámara H6D-100c. El anuncio fue parte de la conferencia de la industria de NAB en Las Vegas, Nevada.

El objetivo, expresa un comunicado de prensa, es un sistema que se utilizará para calidades muy altas de “fotografía de paisajes y bellas artes”, así como “datos sólidos para topografía y cartografía”. La cámara tiene un tamaño de 53,4 mm x 40,0 mm , Lo que le permite capturar detalles complejos y colores fieles incluso en condiciones de poca iluminación.

El DJI M600 Pro se vende actualmente por alrededor de 4.999 dólares y se ha comercializado como una herramienta para las producciones cinematográficas de Hollywood. Fue lanzado al mismo tiempo que el Ronin MX, que se vende por $ 1,599, y puede llevar una carga útil de 13 libras. Todavía no hay precios para el DJI M600 cuando se combina con la cámara Hasselblad H6D-100c, que se puede vender por más de u$30.000.

Este es un buen regreso a la forma de Hasselblad, que en realidad comenzó a diseñar cámaras para la Fuerza Aérea Sueca durante la Segunda Guerra Mundial y alcanzó prominencia internacional después de que su equipo fue utilizado por la NASA para capturar imágenes icónicas del primer aterrizaje lunar.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*