Drone sumergible utiliza sonares y señuelos LED para pescar



Drone sumergible para pesca
Drone sumergible para pesca

El drone sumergible PowerRay inclusive filmará tu captura en 4K…

Tienes que sentir lástima por el pez que se cruza cara a cara con el drone sumergible PowerRay. Desvelado en el CES este año (aún no se vende), el drone sumergible está diseñado para “redefinir la pesca recreativa”, dice la creadora PowerVision. Bueno, lo básico permanecerá igual: los peces están en el agua, la persona está fuera. Pero el drone sumergible PowerRay utilizará sonares y señuelos LED para localizar y atraer a los peces, e incluso filmarlos en resolución 4k siendo pescados.

No parece justo para los peces.

PowerVision afirma que el sonar del drone sumergible puede detectar peces a 40 metros de distancia, mientras que el propio bot puede bucear hasta 30 metros de profundidad. Una conexión Wi-Fi envía datos, vídeo e imágenes hasta distancias de 70 metros a una aplicación iOS y Android, y los operadores pueden elegir recibir alertas cuando algo está cerca. Solo toma una siesta, y deja que tu drone encuentre el pez para ti.

Una “carnada sumergida y algo alejada” se puede utilizar para atraer a los peces cercanos y una cámara subacuática 4K captura la acción. PowerVision incluso dice que se podrá ver secuencias en vivo a través de un headset VR para una experiencia de primera persona (¿o correspondería decir experiencia pescado persona?) Y controlar los movimientos del drone sumergible inclinando la cabeza.

Todo esto suena a mucha promesa, pero PowerVision tiene al menos alguna experiencia previa en ambiciosos diseños de drones. La compañía reveló previamente el drone PowerEgg que dobla sus patas y hélices para formar un huevo suave de 2 kilogramos. Las primeras impresiones del PowerEgg han sido prometedoras, pero todavía no se ha visto una revisión completa que realmente analice la funcionalidad prometida del drone. El drone sumergible PowerRay parece ser una pieza emocionante del kit, pero luego, necesitamos verlo en el agua.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*