Smartphone ¿Cuál es el mejor smarpthone que puedes comprar?



El mejor smartphone del 2016
El mejor smartphone del 2016

No permitas que una mala elección de smartphone explote en tu cara…

El 2016 fue un año salvaje en el mundo de los teléfonos inteligentes, hemos visto todo, desde teléfonos modulares hasta teléfonos que explotan, incluso un iPhone que puede mojarse. Los smartphones han sido partes integrantes de nuestras vidas durante casi una década, pero todavía hay un montón de cosas interesantes sucediendo con ellos.

Todavía hay tantas cosas sucediendo con los smartphones que puede ser difícil encontrar el teléfono adecuado para tus necesidades. En el lado positivo, es más difícil que nunca comprar un teléfono malo; Prácticamente cualquier teléfono que compres hoy tendrá un rendimiento rápido, una gran pantalla, batería confiable y una cámara que puede tomar fotos increíbles.

Pero todavía hay diferencias entre los teléfonos inteligentes en 2016, y por lo general no se descubren hasta después de comprar el teléfono. Cuando consideras todos los factores que son importantes para un smartphone – calidad de la estructura, cámara fotográfica, confiabilidad, apps, y ayuda después de que usted lo compre – hay un teléfono que todavía se destaca.

El Ganador: Apple iPhone 7 – Qué smartphone comprar

A pesar de tener un diseño similar a los modelos anteriores y un par de nuevas molestias, el iPhone 7 (y su hermano mayor, el 7 Plus) sigue siendo el mejor smartphone para la mayoría de la gente. Está excepcionalmente bien construido; Tiene funcionamiento rápido y confiable; Una batería que conseguirá aguantar un día completo a la mayoría de la gente; Y una cámara que es tan buena como cualquier otra de por ahí. Incluso puede mojarlo ahora, por lo que dejarlo caer en un charco o derramar tu cerveza por todas partes no es algo para preocuparse más.

Tiene un aspecto familiar y funciona casi como todos los iPhone de antes, pero también es el smartphone con la menor cantidad de dolores de cabeza. También hay un gran servicio de atención al cliente: si algo sale mal, sólo debes entrar en una tienda de Apple para arreglarlo, lo que prácticamente ningún otro fabricante de teléfonos inteligentes ofrece.

El iPhone 7 y el 7 Plus son en gran parte idénticos, a excepción de los u$ 130 más, el 7 Plus le da una pantalla más grande, una batería más grande, y una segunda cámara en la parte posterior, que le permite acercarse más sobre temas o recrear efecto de cámara DSLR. La decisión entre los dos realmente se reduce a si desea un teléfono grande o no, y eso realmente depende del usuario.

Pero no todo es perfecto con el iPhone 7. La mayor molestia es el hecho de que no tiene una toma de auriculares estándar, lo que significa que necesitas usar los auriculares incluidos, el adaptador incluido con otros auriculares, o inalámbricos. Es una molestia que puede llegar a ser muy importante o no ser un problema en absoluto, dependiendo de cómo utilizas tu teléfono.

A pesar de esa deficiencia, el iPhone 7 sigue siendo el teléfono recomendado para la mayoría de la gente. Es un iPhone ligeramente mejor, lo que significa que es una cosa realmente buena.

¿Qué pasa si no quieres un iPhone o realmente necesitas un entrada para auriculares? Entonces debes echar un vistazo al nuevo smartphone de Google.

El contendiente: Google Pixel – Qué smartphone comprar

Al igual que el iPhone 7, Google Pixel viene en dos tamaños, tiene un rendimiento rápido, una gran pantalla, batería confiable y una gran cámara. También ¡tiene una toma de auriculares! Es el mejor teléfono Android que jamás se haya hecho, y lo más parecido a una experiencia “simplemente funciona” que puedes conseguir en el mundo de Google.

Google Pixel
Google Pixel

Al igual que los iPhones, el Pixel y el Pixel XL son idénticos, con la excepción de sus tamaños de pantalla y batería: gastar u$ 130 más para XL proporcionará una pantalla y una batería más grandes, pero el mismo procesador, cámara y software.

Tan bueno como es el píxel,  hay dos cosas que lo mantiene fuera del primer lugar este año: su falta de resistencia al agua y el hecho de que Verizon es el único proveedor en los EEUU que lo vende. Si quieres usar el Pixel en AT & T, T-Mobile, Sprint u otra compañía, tendrás que pedirlo directamente desde Google. Y si algo sale mal, no puedes entrar en la mayoría de las tiendas para lidiar con él.

Los Demás  – Qué smartphone comprar

Samsung Galaxy S7 – Qué smartphone comprar

El S7 y el S7 Edge son los mejores teléfonos que Samsung ha hecho, combinando un gran diseño, rendimiento rápido, baterías grandes, cámaras increíbles y resistencia al agua. Google Pixel los supera en la experiencia del software y la vida de la batería, pero los modelos S7 siguen siendo excelentes dispositivos.

One Plus 3T – Qué smartphone comprar

El relativamente desconocido OnePlus 3T es el smartphone de mejor valor del año: por poco más de u$ 400 obtienes un dispositivo que compite o supera a muchos teléfonos con un precio de u$ 700 o más. Está muy bien hecho, tiene un rendimiento rápido, tiene una gran duración de la batería, y una gran cámara. Es limitado por los operadores con los que trabaja (sólo AT & T y T-Mobile) y cómo lo compra (sólo directamente de OnePlus), pero si esas cososa no son preocupaciones, es un dispositivo increíble.

Apple iPhone SE – Qué smartphone comprar

Apple recicló su diseño del iPhone 5 y 5S y lo actualizó con componentes modernos como un nuevo procesador y cámara. Eso hace que el iPhone SE sea el teléfono “pequeño” más potente que puedas conseguir, y si no te gustan los teléfonos con pantallas gigantes, es una opción fácil. No es tan bueno como el iPhone 7 – no tiene algunas de las nuevas características del 7, como la resistencia al agua – pero todavía tiene todas las ventajas de estar en el ecosistema de Apple, incluyendo un excelente soporte después de la compra.

Lenovo Moto Z Play – Qué smartphone comprar

El Z Play es el smartphone modular de gama media de la línea Moto, y tiene un precio de unos cientos de dólares menos que el Z o Z Force. Todavía tiene la misma compatibilidad con el sistema Moto Mods, pero gracias a un procesador menos potente ya una pantalla de baja resolución, tiene la mejor vida útil de la batería que se puede obtener de un smartphone en 2016.

Lenovo Moto Z – Qué smartphone comprar

El Moto Z es único en toda la gama de opciones, ya que proporciona una plataforma para accesorios acoplables (llamados “Mods”) que le permiten agregar una cámara mejor, altavoces más fuertes o batería más grande al teléfono. Es una idea inteligente y funciona bastante bien, pero en su núcleo, el Z no es tan buen teléfono como el iPhone o Pixel, por lo que realmente tienes que desear la característica de Mods para comprarlo.

HTC 10 – Qué smartphone comprar

El barco insignia de 2016 de HTC tiene todas las características de un teléfono HTC: calidad de construcción de metales premium, procesador de gama alta y software que no se aleja demasiado de Google en Android. Pero en comparación con el resto de los teléfonos realmente geniales que puedes obtener ahora, no se destaca, y el Pixel (también hecho por HTC) proporciona una experiencia mucho más agradable.

LG V20 – Qué smartphone comprar

El V20 es los más en especificaciones y características, pero queda corto en diseño y software. Si todo lo que te importa son especificaciones, es un ganador. Si te importa la experiencia real, debes pasar.

LeEco Le Pro 3 – Qué smartphone comprar

Probablemente no estés familiarizado con LeEco y el Le Pro 3 no hará nada para cambiar eso. A pesar de tener especificaciones de gama alta y un precio muy atractivo, el Le Pro 3 se ve obstaculizado por un software confuso y una tendencia a empujar videos y otros contenidos no desesados en primera plana en cada oportunidad que tiene.

Samsung Galaxy Note 7: si ves este smartphone en las tiendas, no lo compres ¡explota!.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*