Google Docs y WordPress.com con edición colaborativa



Google Docs con Wordpress
Google Docs con Wordpress

WordPress.com ahora admite la edición colaborativa a través de Google Docs…

WordPress está abriendo algunas nuevas opciones de edición hoy con el lanzamiento de un plugin para Google Docs.

Se trata de una extensión que funciona en Chrome y permite que todo lo escrito en Google Docs sea portado directamente a WordPress.com, con “la mayoría” de formato y opciones de diseño intactas. Sin embargo, la publicación no puede ocurrir directamente de Google Docs, sino que tendrás que ir a WordPress para obtener una vista previa y hacer clic en publicar.

Todos los sitios alojados a través de WordPress.com podrán utilizar la extensión. Cualquier sitio alojado de forma independiente que ejecute WordPress y el plugin JetPack de WordPress (que añade features de la versión hospedada a sitios independientes) también serán capaz de utilizarlo.

La extensión podría ser muy útil para cualquier persona que comparta un sitio de WordPress.com con otros escritores. Mediante el uso de la extensión de Google Docs, los usuarios de WordPress ahora tienen una manera de colaborar en lo que están escribiendo, en lugar de tener que editar una historia a la vez. El soporte de Google para la edición sin conexión también podría ser útil.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*