Hearphones de Bose auriculares que actúan como audífonos



Bose Hearphones
Bose Hearphones

Hearphones, un ayudante para la audición, si lo desea…

Bose ha lanzado en silencio un nuevo conjunto de auriculares de contorno del cuello llamado Hearphones que aparentemente pueden aumentar los sonidos del mundo a su alrededor. Mientras que la compañía es conocida por su tecnología de cancelación de ruido activa, estos nuevos auriculares -que se parecen mucho a el QuietControl 30 lanzado a principios de este año- intentan llevar la idea a un nuevo nivel, dando a los usuarios el poder para tomar y elegir qué tipo de sonidos exteriores utilizar en la mezcla principal de audio. Los usuarios de audífonos también pueden elegir de qué dirección proceden esos ruidos externos, con lo que parece ser un énfasis específico en ayudar a las personas a escuchar mejor las voces en lugares llenos de gente.

Recientemente se agregó una aplicación “Bose Hear” a la App Store y ofrece un poco más de detalles sobre lo que son los Hearphones. Puede girar el ” world volume” hacia arriba o hacia abajo, y cambiar la dirección de la que está escuchando esos sonidos. Hay modos preestablecidos como “televisión”, “conversación enfocada”, “avión”, “consultorio médico” o “gimnasio”, todos los cuales presumiblemente bloquean diferentes sonidos de diferentes direcciones al tiempo que introducen cosas como el habla. Un manual de usuario también fue presentado recientemente a la FCC. No se puede encontrar ningún precio o disponibilidad en el sitio web de Bose o en la aplicación.

Aquí hay algo más de la descripción de la aplicación:

“Las tecnologías innovadoras amplifican los sonidos más suaves, permiten reducir las distracciones en entornos ruidosos y concentrarse en lo que quiere escuchar, como una conversación en la mesa. También puede usarlos como auriculares inalámbricos con control de ruido para su música o llamadas o simplemente para tranquilidad. Toma el control del ruido y escucha mejor al mundo¨.

Bose también es cuidadoso al mencionar que la aplicación no es compatible con los auriculares QC 30.

Esto no es tan diferente de algo como el Here One, un conjunto de auriculares de la Startup Doppler Laps que es capaz de transmitir música mientras también modifica los sonidos del mundo exterior. Otras compañías grandes y pequeñas también están jugando con la idea de dejar entrar el sonido desde direcciones específicas, o por lo menos permitir que sonidos exteriores pasen través de los auriculares para que los usuarios no tengan que sacarse para escuchar a alguien que está hablando. Pero es un movimiento interesante para Bose, e incluso más interesante que no han hecho ningún tipo de publicidad en torno a Hearphones.

Los Hearphones aparecieron por primera vez en una página del evento en el sitio web de Bose. Allí, Bose los describe como un producto que permite a los usuarios “controlar el sonido a su alrededor con auriculares que mejoren la conversación”. La compañía también está ofreciendo a las personas la oportunidad de probar los auriculares por sí mismos. “Eres uno de los pocos selectos invitados a las instalaciones de Bose Corporate Center para probar Bose Hearphones por ti mismo”, dice el sitio. “Únase a nosotros, y descubra cómo escuchar mejor al mundo”.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*