iPads, tres modelos nuevos se presentarán en otoño



Nuevos iPads en 2017
Nuevos iPads en 2017

Tres nuevos iPads que llegan este otoño, afirma analista de Apple. Incluyendo un nuevo modelo con una pantalla de 10 a 10,5 pulgadas…

Un nuevo informe sugiere que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPads en diferentes tamaños esta primavera: 9,7 pulgadas, 12,9 pulgadas, y un intermedio que mide entre 10 pulgadas y 10,5 pulgadas.

Esta predicción proviene del respetado analista Ming-Chi Kuo en KGI Securities a través de 9to5Mac. Kuo ha estado prediciendo los productos de Apple basados en la información de la cadena de suministro durante años, y aunque todavía comete errores, está más a menudo en lo correcto que errado. Aquí está un run-down de su último pronóstico:

  • Tres nuevos modelos de iPads se lanzarán este primavera: 9,7 pulgadas, 10 pulgadas a 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas
  • El modelo de 12,9 pulgadas será el iPad Pro de segunda generación con un chip A10X
  • El de 10 pulgadas a 10,5 pulgadas será un “modelo de gama alta equipado con un diseño de bisel estrecho” y chip A10X. Kuo ha dicho anteriormente que este será un modelo Pro
  • El iPad de 9.7 pulgadas será una opción más barata que utiliza el chip A9 desplegado en 2015 para el iPhone 6S y 6S Plus
  • Kuo estima que los envíos de iPads caerán una vez más en 2017 a aproximadamente 35 a 37 millones de unidades
  • Sin embargo, un golpe en el precio medio de venta (ASP) debido a la “disminución de la exposición del mini iPad” mantendrá los ingresos bastante fuertes

Sean o no ciertas estas predicciones, el tema principal aquí es que Apple se enfrenta a una tarea cada vez más difícil diferenciar su línea de tabletas. A medida que la compañía introduce más tamaños de pantalla móviles, no está claro qué modelo es el adecuado para cada consumidor.

La popularidad del iPhone Plus parece haber marginado el mini iPad de 7,9 pulgadas (actualizado por última vez en 2015), pero la diferencia entre iPads Pro de 9,7 pulgadas y iPads Air 2 de 9,7 pulgadas no es nada obvia. La introducción de un nuevo modelo con una pantalla de 10,5 pulgadas sin duda no ayuda, y otros informes han sugerido que el mini de 7,9 pulgadas estará recibiendo una actualización este año.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*