Jamboard una gran pizarra táctil 4K de Google



Google Jamboard
Jamboard de Google, una pizarra touchscreen 4K

Jamboard de Google no es una aplicación de cocina para organizar las recetas PB & J. Se trata de una pizarra digital de 55 pulgadas, con interfaces de lápiz y touch, aliado de iOS y aplicaciones para Android, tiene un procesador Nvidia Jetson TX1 a bordo y resolución de 4K. El gigante es una herramienta de colaboración centrada en la empresa, que viene en tres colores divertidos y tiene un stand que parece arrancado de un catálogo de Herman Miller, y si usted está en los EE.UU., puede pedir uno hoy por u$4999.

Esto parece una dirección extraña a la que Google se dirija, pero la compañía es uno de los principales proveedores de software empresarial cuando se tiene en cuenta hasta qué punto sus productos G-Suite llegan. Jamboard también se sometió a pruebas con empresas como los clientes de Google Dow Jones, Whirlpool y Pinterest, por lo que es obvio que esto es más que un extraño y loco proyecto que se convirtió en algo que Google lanzó sólo porque a veces hace pruebas al azar.

No, es más como que Google Jamboard es el hogar de Google para la oficina – una forma de integrarse en el mundo de los negocios en un nivel básico, donde es más probable que se convierta en una parte integral, y casi invisible para hacer el trabajo.

Además, es un negocio de ingresos de servicios; El soporte y la administración de Jamboard cuestan u$600 por año (u$300 por año para los primeros clientes) y el acceso a los archivos de Drive en Jamboard requiere un plan G Suite.

La identidad de Google como una empresa de hardware se vuelve más interesante todo el tiempo, y Jamboard es una extensión excéntrica, pero inteligente de su estrategia global, que combina servicio y equipo más estrechamente que la mayoría en el espacio de las empresas.

Este es Jamboard


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*