Lo más destacado del E3 2015 es Sony Microsoft y Ubisoft




El evento más importante en la industria de los videojuegos ha dejado más de una grata sorpresa. Repasamos los mejores lanzamientos de la última edición del E3 2015.

Como todos los años, el E3 ha causado gran expectativa en el mundo gamer, ofreciendo una serie de anuncios importantes de cara para la siguiente temporada. Las principales compañías se dieron cita en la ciudad de Los Ángeles para mostrar sus avances en tecnología, videojuegos, nuevas franquicias, y gráficos.

El resultado es una parrilla de títulos atractivos y proyectos futuristas que prometen cambiar por completo la experiencia de juego. Pero vamos por partes, veamos qué es lo más resaltado que nos propuso Microsoft y Sony durante el E3 2015.

Lo más destacado del E3 2015 es Sony Microsoft y Ubisoft

 

Lo mejor de Microsoft en el E3 2015

Microsoft fue el primero en abrir la jornada del día con una serie de videojuegos importantes como Forza Motorsport 6, Dark Souls III, y Rise of the Tomb Raider. La impresión que nos deja es bastante positiva, teniendo en cuenta los cambios en términos de gráficos que veremos para este nuevo repertorio.

Pero el plato fondo vino con las novedades del nuevo Gears of War y Halo 5: Guardians, dos de los títulos más gloriosos de Microsoft. Y para poner la cereza al pastel, Microsoft lanzó una bomba: los juegos de Xbox 360 podrán correrse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

¿Aún quieren más? Microsoft también se dio el lujo de mostrar el funcionamiento de sus nuevas gafas de realidad virtual Hololens que permitirán disfrutar de una versión en tercera dimensión de Minecraft. La demostración es un salto que revolucionará por completo los conceptos de jugabilidad.

 

Lo mejor de Sony en el E3 2015

Sony no se ha quedado atrás, causando más de un alboroto durante su conferencia en el E3 2015 con la llegada de varios videojuegos de gran calidad gráfica. Este es el caso, de Uncharted 4, el shooter de acción más espectacular de la franquicia hasta la fecha, con una jugabilidad endemoniada que hará posible una mayor interacción y realismo.

Pero también tenemos remasterizaciones de otros videojuegos como Uncharted, Tearaway, God of War III y un Until Dawn. Si a ello le sumamos el lanzamiento de The Last Guardian, entonces es evidente que tenemos mucho contenido bueno con miras al siguiente año.

Adicionalmente tendremos una nueva versión de Hitman que regresa a la industria después de varios años de inactividad.

 

Lo mejor de Ubisoft en el E3 2015

Y finalmente tenemos la presentación de Ubisoft, una de las más destacadas del día. Los chicos de la compañía de Montreal proyectaron una serie de títulos encabezados por el nuevo Assassin’s Creed: Syndicate.

Pero también tuvimos gratas noticias como la nueva versión de Southpark, y títulos que debutarán este año como The Division, For Honor, y Ghost Recon Wildlands.

En líneas generales, hemos sido testigos de una de las ediciones más auspiciosas del E3, con videojuegos diseñados exclusivamente para las consolas next-gen. La diversión ha comenzado.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*