Motion Stills de Google con nuevas y atractivas funciones



Motion Stills de Google
Motion Stills de Google

La aplicación Motion Stills de Google ahora puede crear cinemagraphs y añadir texto de movimiento. Aunque todavía no está disponible para Android.

Google Motion Stills tomó el potencial sin explotar de Live Photos de Apple y les concedió una característica asombrosa al convertirlas instantáneamente en GIF.  Ahora, Google está agregando más funciones a Motion Stills que mejoran aún más su conjunto de herramientas. La aplicación ofrece la posibilidad de añadir “texto de movimiento” a una imagen, que puede seguir y moverse junto con el movimiento en la foto. El ejemplo de Google muestra un subtítulo que sigue a un pájaro en vuelo, y la ejecución parece bastante pulida.

Además, Motion Stills puede ahora crear cinemagraphs. Mediante el uso de aprendizaje automático para analizar la imagen Live Photo importada, la aplicación de Google puede congelar el fondo y crear una transición sin fin de bucle de movimiento.

La aplicación Motion Stills recientemente actualizada ya se encuentra disponible ahora, suponiendo que dispongan de un iPhone 6 o 7 que pueda soportar las funciones de Live Photo de Apple. Los usuarios de Android todavía no tienen suerte por ahora, deberán aguardar para esta deseable aplicación.

 

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*