Nuevo iPhone con área de función en vez de botón de inicio



Bosquejo del nuevo iPhone
Bosquejo del nuevo iPhone

Apple podría reemplazar el botón de inicio con un “área de función” en el nuevo iPhone…

El nuevo iPhone podría ver la eliminación del botón Inicio y el sensor de identificación táctil en favor de un diseño edge-to-edge (de borde a borde) y “botones virtuales” en la parte inferior de la pantalla. Los rumores provienen de la bien documentada Ming-Chi Kuo, analista de KGI, a través de MacRumors.

Se dice que el nuevo iPhone es un teléfono con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas (2800×1242), pero con un tamaño de pantalla útil de 5.15 pulgadas y con el resto de la pantalla utilizada para los botones virtuales en la parte inferior. Kuo cree que el teléfono “vendrá con otras tecnologías biométricas que reemplazan a la actual tecnología de reconocimiento de huellas dactilares”, aunque no está claro cuáles podrían ser esas tecnologías.

Kuo hace referencia que el nuevo iPhone  OLED de 5,8 pulgadas probablemente tendrá una huella similar a la del iPhone TFT de 4,7 pulgadas (como el actual iPhone 7), aunque con un tamaño de pantalla más grande y la duración de la batería comparable a uno mayor de 5.5- Pulgadas TFT-LCD iPhone (como el actual iPhone 7 Plus).

Los rumores anteriores para el nuevo iPhone, han sugerido que Apple podría incluir pantallas curvas en su línea de iPhone 2017, con la posibilidad de tres teléfonos diferentes, con dos modelos de 5,5 pulgadas y un modelo más pequeño de 4,7 pulgadas. Una patente recientemente concedida de Apple mostró un método por el cual Apple podría incrustar un sensor de huella dactilar de Touch ID en la pantalla, mientras que una nota de Kuo el mes pasado dijo que Apple estaba explorando cambios en Touch ID.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*