Poly de Google una biblioteca de objetos VR y AR



Poly Biblioteca de objetos VR y AR de Google
Poly Biblioteca de objetos VR y AR de Google

Google está abriendo una nueva plataforma llamada Poly. En ella la gente puede encontrar y distribuir objetos de realidad virtual y aumentada.

La herramienta está integrada con Tilt Brush y Blocks, las aplicaciones de pintura y esculpido VR de Google. Está diseñada para proporcionar una biblioteca de arte para personas que compilan ARCore de Google, ARKit de Apple o varias plataformas de desarrollo de realidad virtual.

Si bien ya puedes navegar por los objetos creados en Google Blocks, Poly es un proyecto más formal que tiene como objetivo facilitar el armado de una aplicación VR o AR. Google dice que se supone que los modeladores carguen el trabajo de forma gratuita. Entonces otros usuarios pueden construir o remezclar su trabajo. Esto creará una nueva lista de créditos y enlaces al original. Si bien puedes cargar archivos directamente, Google promociona la capacidad de atraer objetos directamente a un espacio de trabajo de realidad virtual y editarlos.

Ya hay muchas tiendas de activos para objetos virtuales. La mayoría de las cuales ofrecen sistemas de pago que permiten a las personas mantenerse a sí mismas a través del desarrollo 3D. Poly suena más como un sistema de aficionados, que encaja con el objetivo de Google. Hacer que su nueva plataforma AR sea sencilla para que los nuevos usuarios la utilicen. Los usuarios pueden navegar por la tienda ahora. Y Google dice que construirá la plataforma más adelante con una AP. En ella los desarrolladores pueden registrar para previsualizar en el futuro.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*