PowerSiesta un cartón que sirve de almohada



PowerSiesta
PowerSiesta

¿Estás lo suficientemente cansado para estar dispuesto a dormir en un cartón como el PowerSiesta?

El PowerSiesta es una pieza plegable de cartón que se puede ocupar en un avión para dormir. Este gadget es auto-explicativo, así que dejaremos que lo averigüe.

Escucha, dormir en un avión es duro. Eso se entiende. La mayoría de los asientos son estrechos y encontrar una manera de descansar la cabeza no es una tarea tan obvia como uno pensaría. Si eres bajo, la tienes un poco menos complicada, pero la gente alta tiene un problema. No se pueden enrollar en una bola compacta. Sin embargo, incluso las personas de baja estatura tienen cuellos que no les gusta bambolearse hacia arriba y hacia abajo o torcer en direcciones extrañas.

La pregunta sobre PowerSiesta es si es un paso más que una almohada de cuello. Tu cuello definitivamente podría doler en esta posición lateral. Simplemente no entiendo por qué la gente quiere deshacerse de la almohada cuello! ¿Qué le hizo la almohada del cuello alguna vez, aparte de ser tremendamente cara en las tiendas del aeropuerto? El PowerSiesta comienza en u$ 17, por cierto, que se podría discutir si es costoso para ser un trozo de cartón. Tampoco sabemos una bandeja de cartón es la manera de abordar la cuestión de dormir en público.

Bueno, la cuestión sería determinar cuál es la solución de sueño menos vergonzosa, El PowerSiesta, la almohada de cuello clásica ó:

La almohada Ostrich Pillow Light

Ostrich Pillow Light
Ostrich Pillow Light

La casa de diseño europeo Studio Banana Things ofrece una almohada de 360 grados que también sirve como una bufanda de cuello, con los ojos vendados. Según expresa el fabricante, “si no duermes lo suficiente,  esto te dejará tomar una siesta en cualquier lugar”. La Ostrich Pillow Light está llena de “micro-cuentas revestidas del silicona” que aparentemente ayudan a reducir  y filtrarla cantidad de ruido. Aunque Studio Banana Things sólo vende un tamaño, debe caber en la mayoría de las cabezas gracias a un anillo elástico ajustable.

El NodPod

NodPod
NodPod

El NodPod resuelve un problema real. Cuando nos dormimos en lugares aleatorios, como en aviones o coches, nuestras cabezas asienten, y nos despertamos temporalmente. Uno: esto es molesto. Dos: hace doler el cuello. Es una pesadilla con el tiempo. El NodPod es esencialmente una cuna de la cabeza. Evita que tu cabeza se balancee y por lo tanto te permite dormir más profundamente. Hay un problema con ella, sin embargo. Se ve ncreíblemente nerdy. Seguramente que la gente te envidiaría si lo tuvieras en un avión, pero también creo que definitivamente serías el tema de algunas bromas discretas de adolescentes


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*