Sin registro para primera y segunda generación de kindles



Kindle de primera y segunda generación
Kindle de primera y segunda generación

Los propietarios de kindles de primera y segunda generación no pueden registrarlos. Aguarda para ese restablecimiento de fábrica…

Si posees un Kindle de primera o de segunda generación, es posible que desees esperar antes de realizar un restablecimiento de fábrica. Eso se debe a que Amazon parece que ya no permite que esos dispositivos se registren con cuentas de Amazon, de acuerdo con The eBook Reader.

The eBook Reader señaló que los dispositivos que están actualmente registrados siguen continúan así, pero si los usuarios compran un nuevo dispositivo de un mercado secundario, o realizan un restablecimiento de fábrica, que podría verse afectados. Esto significa que mientras que los propietarios de Kindles de primera y segunda generación pueden navegar por la tienda Kindle de Amazon, ya no podrán conectar el dispositivo a sus cuentas de Amazon.

La revelación vino después de una queja de un usuario del Kindle en MobileRead que había entrado en contacto con Amazon después de tener problemas con su dispositivo, indicando que el Kindle no podía volver a registrar a su cuenta después de realizar un restablecimiento de fábrica. Otros usuarios de los foros han comentado que sus Kindles de primera y segunda generación se enfrentan a problemas similares. Un representante del servicio de atención al cliente de Amazon dijo al usuario que el dispositivo “podría ser demasiado viejo para conectarse a nuestra red”, y esto fue confirmado por un miembro de la empresa de Soporte Técnico de Relaciones con el Cliente Ejecutivo, que alentó al usuario a actualizar a un dispositivo más moderno.

El Amazon Kindle fue lanzado originalmente en noviembre de 2007, y mientras los usuarios siguen utilizando el dispositivo, las actualizaciones de toda la línea han comenzado a cobrar su peaje en los modelos más antiguos, lo que podría significar un peaje en el mercado secundario de los dispositivos. El año pasado, Amazon comenzó a advertir a los clientes que sus dispositivos Kindle más antiguos ya no podrían acceder a la Tienda Kindle ni sincronizarse con las cuentas de usuario si los usuarios no instalaban nuevas actualizaciones.

Actualización: Un portavoz de Amazon declaró que la compañía está investigando activamente el problema, y señaló que continúa soportando todos sus dispositivos Kindle.

Última Actualización Febrero: Amazon ha confirmado que el problema ha sido resuelto y que los clientes afectados ahora tienen la capacidad de registrar sus dispositivos sea cual fuere la generación.

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*