Seaboard Block de Roli un teclado táctil que funciona con tu teléfono



Roli Seaboard Block
Roli Seaboard Block

Si no has utilizado un seaboard antes, es difícil conseguir todos los adjetivos correctos.

Es un teclado, pero en lugar de estar compuesto de teclas independientes, es todo un continuo, multitouch, sensible a la presión, una superficie blanda (pero no muy blanda) con crestas donde deberían estar las teclas del piano. La tecnología del Roli Seaboard es multidimensionalmente expresiva, un poco difícil de aprender, y ahora disponible en un factor de forma mucho más portátil y asequible: el Seaboard Block de u$ 299.

El nuevo Seaboard Block funciona con el sistema Blocks de Roli, que le permite mezclar y combinar componentes y conectarlos de forma inalámbrica a la aplicación móvil de Roli, Noise. Por ejemplo, si las 24 teclas de Seaboard Block no son suficientes, puedes encajar en un segundo o tercer bloque de Seaboard, y funcionarán como un teclado continuo. Puedes agregar un Lightpad Block para obtener un drumpad Seaboard-esque, o uno de los pequeños bloques de control que Roli ofrece para ajustar la configuración del teclado al instante. Una parte atractiva del sistema de bloques es que se centra alrededor de una aplicación gratuita que tiene todas estas características incorporadas, incluyendo ahora un seaboard virtual, y el hardware hace que los controles sean más accesibles, expresivos y táctiles.

Todos los bloques, incluyendo el nuevo Seaboard, también funcionan con USB o Bluetooth como dispositivos MIDI estándar, y el Seaboard Block viene con una versión del propio software de escritorio de Roli para ajustes finos de cómo se toca el teclado.

El Seaboard Block estará disponible a finales de este mes.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*