Splash Drone 3 conoce este especial drone acuático



Splash Drone 3 - Un drone acuático
Splash Drone 3 - Un drone acuático

Hay un montón de drones por ahí que pueden hacer todo tipo de cosas como volar, tomar fotos y videos, o incluso levantar a un ser humano. Pero, ¿cuántos pueden nadar como Splash Drone?

Conoce el Splash Drone 3, el último drone de SwellPro. Es completamente impermeable, y mientras que en verdad no puede nadar, sí puede flotar, lo que resulta bastante práctico. En realidad, es una edición actualizada del original Splash Drone, que la compañía lanzó hace dos años, pero este modelo agrega un cardán rediseñado con una nueva cámara de 4K, motores más fuertes y un controlador de vuelo mejorado. SwellPro lanzó una campaña de Kickstarter para el dispositivo lanzado esta semana, y ya está repartido en bastantes órdenes.

El Splash Drone 3 viene en dos modelos: el Auto, que puede ser controlado por una aplicación móvil, ofrece una función “follow me” y el sistema de cardán anteriormente mencionado con una cámara de 4K; Y el pescador, que tiene una cámara fija, pero ofrece la capacidad de llevar un artículo de hasta 2,5 libras y liberarlo de forma remota. (En un entorno de pesca, SwellPro se imagina usarlo para soltar un cebo o arrojar un chaleco salvavidas a alguien).

Mientras que el esquema de color naranja brillante puede dar al Splash Drone 3 una apariencia de juguete, se supone que es un hardware serio con una etiqueta de precio igualmente seria: los precios de early bird empiezan en u$ 1,149 para el Fisherman (estimado para salir en agosto) y u$ 1.399 para el Auto (estimado para salir en julio). A pesar de la naturaleza crowdfunded del proyecto, SwellPro es una compañía existente con un historial de venta de drones, lo que debería ayudar a apaciguar las dudas de Kickstarter. Dicho esto, siempre utilice su mejor juicio al respaldo.

Una muestra del Splash Drone 3


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*