Spotify Codes similares a QR para compartir música



Spotify Codes

Spotify agrega códigos similares a QR para compartir música rápidamente. Spotify Codes …

Spotify está lanzando una nueva función para sus aplicaciones móviles que ofrece una nueva forma de escuchar música de forma instantánea o compartir canciones con amigos cercanos. Se llama Spotify Codes, ahora puedes notar que bajo canciones individuales, listas de reproducción y álbumes, hay una adición de un código de barras similar a una onda sonora. Para usarlos, debes ir a tu aplicación de Spotify, haces clic en el botón de búsqueda y verás un icono de cámara en la barra de búsqueda. Pasa la cámara sobre el código y deberías ir directo a la música en cuestión.

En pruebas realizadas, Spotify Code trabajó muy rápidamente – a veces con éxito para cargar una canción incluso antes de que la cámara consiguiera una enfoque estable en el código. La implementación es similar a las que podrías haber visto en Messenger, Snapchat, y más recientemente, Twitter, para agregar nuevos amigos. El código de estilo QR podría ser la forma de Spotify para reintroducir una forma social de compartir música en la aplicación, considerando que mató su función de bandeja de entrada en febrero.

Spotify Codes parecen haber sido introducido silenciosamente el mes pasado – la de soporte de Spotify en Twitter, @SpotifyCares, dijo a unos pocos usuarios que notaron los códigos de barras en sus aplicaciones desde el 10 de abril que era una nueva característica que llamada Spotify Scannables. Actualmente, el equipo de soporte todavía lo llama por ese nombre aunque la página de ayuda en línea se refiere a él como Spotify Codes.

Como fuere llamado, Spotify afirma que no hay planes actuales para hacer códigos para la aplicación de escritorio.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*