Titan Note un gadget de transcripción para facilitar la vida



Titan Note un Gadget de transcripción
Titan Note un Gadget de transcripción

Es difícil que el Titan Note sea tan bueno como proclama serlo, o nos gustaría que fuera…

Los gadgets de transcripción parecen estar teniendo su momento ahora mismo. Hemos visto un par de dispositivos en los últimos meses que prometen hacer su vida más fácil mediante la transcripción transparente de llamadas telefónicas, reuniones y conferencias, y luego la sincronización de los resultados a dispositivos móviles y de escritorio.

EL último en el género se llama Titan Note y actualmente está recaudando fondos en Indiegogo. Además de hacer todo lo anterior, funciona como un “altavoz transparente”, una batería de emergencia para su móvil, y puede distinguir quién está hablando cuando transcribe múltiples voces – algo que Amazon ni siquiera ha manejado (aún) con el Echo. Incluso un anuncio de video brillante muestra que funciona en un entorno difícil como una gran sala de conferencias.

Luce impresionante, pero disculpa si estamos un poco escépticos aquí.

Sólo piensa: ¿las funciones de transcripción en iOS y Android funcionan sin problemas? No, y eso que tienen todo el dinero de Apple y Google y su experiencia en IA. ¿Y el Echo siempre funciona a distancia o en un ambiente ruidoso? Una vez más, no, y eso es con siete micrófonos dentro de un producto del tamaño de un rollo de toallas de papel. En comparación, la unidad Titan Note es tan grande como un sacapuntas, lo que significa mucho menos espacio para micrófonos y tecnología de soporte. En resumen, aquí está la “Duda de la viabilidad de su proyecto de crowdfunding”.

Los fabricantes de Titan Note pueden estar exagerando la funcionalidad de sus productos, pero realmente deseamos un gadget de transcripción que sea tan fácil de usar. Sería útil en una serie de situaciones – especialmente para un periodista. Esperemos que podamos poner nuestras manos en una unidad Titan Note y probar sus afirmaciones por nosotros mismos.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*