Una nueva app para enseñarles a los niños lo más elemental en primeros auxilios




Ahora existe una forma más sencilla y dinámica de enseñar primeros auxilios a los más pequeños. Descúbrela en la siguiente nota.

Si existe algo inmutable a lo largo de todas las generaciones, eso es el interés por el cuidado de la salud de los más pequeños. Se trata de una tarea que puede traer complicaciones, en especial si no se cuenta con mucha paciencia, por lo que Apple se ha encargado de presentar esta vez una solución.

Conoce Cruz Roja, una herramienta dinámica para lograr que los niños aprendan lo más básico en materia de cuidado  de la salud y prevención de accidentes.

Una nueva app para enseñarles a los niños lo más elemental en primeros auxilios

Acerca de los desarrolladores

Este novedoso proyecto surge de las mentes del equipo de Dada Company, una empresa dedicada a la creación de juguetes y libros digitales para los más chicos, que muestran la mayor dedicación a la hora de cumplir con sus dos objetivos: educar y entretener a los niños.

Gracias a sus ingeniosos productos, que cuentan con la reglamentaria participación de pedagogos y educadores de distintas áreas del conocimiento, Dada Company ha sido galardonada con numerosos premios de gran prestigio dentro de esta rama.

 

Objetivo principal de Cruz Roja

Todas las aplicaciones infantiles cuentan con un único gran objetivo: ocupar los ratos libres de los niños, al tiempo que les imparten alguna clase de saber nuevo. De esto se encarga Cruz Roja, una herramienta interactiva que se ocupa de la salud de tu hijo.

Si eres el flamante padre de niños de corta edad, sabrás que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Por eso, no hay nada mejor que una aplicación que te ayude a educar a tus hijos acerca de lo que deben y no deben hacer para evitar accidentes.

 

Prevención de accidentes

En muchas ocasiones, las obligaciones y los descuidos son los responsables de que no alcancemos a poner freno a las imprudencias propias de las mentes infantiles. Dada Company conoce esto muy bien, por lo que se las ha ingeniado para diseñar una aplicación que sea capaz de advertir sobre los peligros en todos esos momentos en los que no te encuentras presentes.

Prevención de accidentes
Prevención de accidentes

Con la ayuda de Cruz Roja, los niños aprenderán a identificar todos los escenarios en los que es posible sufrir alguna especie de peligro, tales como el hogar, el automóvil, la piscina, la playa o el campo, a la vez que recibirán instrucciones para saber actuar en caso de un ligero infortunio.

 

¿Cómo funciona la aplicación?

Mediante la puesta en uso de su interfaz intuitiva, los niños y niñas aprenderán a comportarse en situaciones específicas, gracias a su simulador de accidentes. Así, los más pequeños conocerán todo lo que no tienen que hacer para sufrir de caídas en el parque, quemaduras en la cocina, ahogamientos en la piscina o accidentes en la calle.

 

Características principales

Esta maravillosa aplicación incluye 11 situaciones mediante las cuales tus hijos podrán aprender a identificar peligros, a la vez que reciben información precisa acerca de cómo tratarlos en caso de tratarse de accidentes menores.

Como si esto fuera poco, esta herramienta, diseñada para pequeños entre seis y ocho años, puede ser utilizada como soporte escolar para la enseñanza de este tipo de instrucción y se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas como el español, el inglés, el alemán, el portugués, el italiano y el sueco.

Descarga hoy mismo esta app gratuita en tu dispositivo iOS y deja que tus niños aprendan jugando.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*