8 juegos de disparos para celulares Android




Pocas cosas son tan atrapantes como los juegos de disparos, batallas estelares y en primera persona en 2D como esta selección de juegos para dispositivos Android. Con ellos tendrás horas y horas de entretenimiento garantizado.

 

PewPew

Muy similar en estilo y concepto al los de Xbox y Xbox 360, el clásicos juego retro Geometry Wars. De hecho, uno podría legalmente ser capaz de salir a llamarlo una gran copia de éstos. Android PewPew es un juego de disparos en 2D repleto de modos de juego alternativos. Es un poco más áspero alrededor y requiere un teléfono potente para funcionar sin problemas, pero cuando lo hace es una cosa fantástica.

 

Radiant Defense

Radiant Defense es un fantástico juego de torre de defensa, dando un aspecto moderno deslumbrante. Haces todo lo habitual que harías en una torre de defensa, como construir sus puntos fuertes en armas y decidir la mejor manera de detener al enemigo que marcha hacia ti sin fin, con algunas “super armas” que podrás desbloquear y cientos y cientos de olas de enemigos que vencer. Y todo luce bien bonito en un dispositivo de gran pantalla.

Radiant Defense
Radiant Defense

 

Dead Trigger

Este juego es un shooter de zombies, disparos en primera persona hacia zombis. Dead Trigger se encuentra en el futuro distópico, es una prueba de su atractivo duradero. Con misiones en primera persona y establecidas en entornos realistas en 3D te asegura un ritmo cardíaco acelerado (a menos que seas un zombi), incluso en las pantallas más pequeñas.

Dead Trigger
Dead Trigger

 

GYRO

GYRO es exactamente el tipo de cosas que nos gustan, una nueva idea inteligente que hace que la mayoría de los dispositivos táctiles lo mejor de hoy en día. Es un poco abstracto. Lo que deberás hacer recae sobre esos círculos en el centro, que giran hacia ti para absorber las esferas entrantes, igualando las bolas con el segmento de color correcto.

Escudos y multiplicadores de puntuación podrán ayudarte y luego disparan, inevitablemente, en tu dirección para que todo se vuelva más rápido y más duro. Perfecto incluso en teléfonos antiguos y tablets de rendimiento modesto.

Gyro
Gyro

 

Galaxy on Fire 2 HD

Galaxy on Fire 2 HD es uno de los juegos más visualmente más impresionante de los juegos de disparos 3D que se encuentran en Android, Galaxy on Fire 2 también añadirá un poco más de profundidad al combate, lo que lo convierte en algo similar a tener su propio y pequeño portátil Eve Online. También tienes que jugar como un personaje principal llamado Keith, que es toda una rareza emocionante.

Galaxy On Fire
Galaxy On Fire

 

Newton

Newton es un reto matemático y físico con el cual tendrás que alinear disparos a un blanco específico, pero teniendo que lidiar con las leyes de la naturaleza, en forma de empujadores, tiradores, dobladores, espejos y trampas, todo en pos de desviar tu tiro hacia el objetivo. Por ahora es gratis y una gran creación independiente.

Newton
Newton

 

GalaxIR

GalaxIR es un juego de estrategia futurista con una mirada abstracta, donde los jugadores tienen que micro-administrar una flota extraterrestre en pleno ataque. Para ello escogerás un planeta, elegirás un punto de ataque, esperando que tus tropas tengan el suficiente coraje para dominarlo.

GalaxIR
GalaxIR

 

Friction Mobile

Friction Mobile es un juego con un concepto muy extraño que no tiene sentido si lo miras en imágenes fijas. En este juego deberás lanzar una bola en la pantalla para que, a continuación, intentes golpear la pelota con otras bolas hasta que explote. La dificultad reside en que no está permitido hacer rebotar las bolas hacia atrás en tu propia cara. Porque entonces tu personaje muere y pierdes. Suena como una basura, pero la realidad es que funciona bien y es bastante entretenido. Es gratis, así que, sin compromiso, puedes darle una oportunidad.

Friction Mobile
Friction Mobile

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*