Adult Swim Games: lisérgicos y divertidos juegos gratis para Android




El canal de televisión por cable [Adult Swim], cuyos contenidos en Latinoamérica pudieron verse en un segmento nocturno de Cartoon Network, es conocido por sus destacados programas de animación para adultos, políticamente incorrectos, bizarros, pero sobre todo, muy entretenidos y con estéticas llamativas y poco convencionales. Algunos de sus programas más conocidos han sido Pollo Robot, Harvey Birdman: Abogado, Sealab 2021, Bob & Margaret y Aqua Teen Hunger Force.

Siguiendo con sus criterios para una televisión diferente, Adult Swim produjo una serie de juegos para Android en colaboración con otras compañías, y los resultados son desopilantes. Sus aplicaciones generan un nivel de adicción particular que hace imposible dejar de jugarlas por horas (o tal vez días, meses…), y lo mejor de todo, pueden descargarse de manera gratuita.

 

Les traemos, y definitivamente recomendamos, nuestro Top 3 de juegos gratis para Android de Adult Swim Games:

 

3) Major Mayhem:

El Mayor Caos (Major Mayhem), un militar al mejor estilo Rambo, recibe órdenes directas del presidente de partir hacia una misión para salvar al país, y además rescatar a su novia, secuestrada por los terroristas. Comienza así la carrera a través de 45 escenarios en la que la premisa será fácil: disparar a todo enemigo que veamos, haciendo el mayor daño posible a todo lo que está a nuestro alrededor. Cuantas más cosas exploten y más disparos continuos hagamos, ¡mejor!

Los enemigos varían en cada escenario, pasando por agentes de traje/CIA corruptos, ninjas y hasta momias. Podemos ir cambiando de armas a medida que ganamos dinero, pudiendo comprar granadas, Uzis, escopetas, pistolas de plasma… ya saben, lo clásico. También podemos cambiar los atuendos de Major Mayhem para que se vea como Bruce Willis en “Die Hard”, James Bond, una Tortuga Ninja, y por supuesto, el inefable Chuck Norris.

Los gráficos son brillantes, impactantes y divertidos. La jugabilidad es sencilla e impecable. El juego pesa solo 40 MB y requiere muy poca memoria para correr, funcionando hasta en dispositivos de 512 MB de RAM sin colgarse. Súper recomendable para pasar el tiempo y reírnos con los villanos bizarros y la disparatada trama, a medida que esta se va desarrollando y nos encontramos más cerca del desenlace.

Puede descargarse en Google Play desde aquí.

 

Giant Boulder of Death
Giant Boulder of Death

2) Giant Boulder of Death:

En un pueblo nórdico entre montañas nevadas, una roca gigante amaba a otra roca. Cuando los militares del pueblo destruyen a su enamorada, la “Roca gigante de la muerte” enrojece de la furia y decide rodar y rodar hasta destruir todo lo que pueda en el pueblo que le quitó a su amada.

Premisa simple, de acuerdo, pero increíblemente entretenida. Adult Swim pone un énfasis particular por inclinar las temáticas de sus juegos hacia lo desopilante, y es así que nos encontramos con música holandesa, gordas/sopranos gritando, explosiones de heavy metal (cuando rompimos tantas cosas que nos convertimos en “el inrockable”), sonidos de vacas, perros, yetis, unicornios y otros seres de las montañas. El audio definitivamente no fue descuidado y contribuye al clima de humor del juego.

La jugabilidad es muy fluida y simple, debemos mover a la roca gigante de izquierda a derecha usando la pantalla táctil, o el giroscopio, como prefiramos, y hacerla ir lo más rápido posible esquivando obstáculos. La diversión aumenta con la velocidad y cada juego no supera los 2 o 3 minutos, lo que lo convierte en sumamente adictivo y nos hace empezar una partida tras otra.

Disponible gratis en Google Play, aquí.

 

Super Monsters Ate my Condo
Super Monsters Ate my Condo

1) Super Monsters Ate my Condo:

Sin dudas el más lisérgico y enviciante de los tres juegos de Adult Swim que presentamos hoy. Gráficos brillantes en continuo movimiento, rayos, luces, colores híper-saturados, explosiones, fuego, gritos, gordas vikingas gritando (¡de nuevo!) y girando en ruedas de la fortuna, personajes pseudo-orientales, monstruos gigantes bailando de maneras extravagantes… todo el juego es una explosión de color, ruido y estimulación a los sentidos.

El juego consiste en hacer combinaciones de más de tres pisos de edificios del mismo color o tipo; pero este no es otro simple “match-3-game” como Candy Crush, para nada. Aquí eso es lo de menos. Las mencionadas combinaciones, combos, bonus, ayudas y estorbos de los personajes agregan muchísimas más posibilidades y diversión. Todo sumado, claro, a la gráfica y el audio impecable y estimulante a más no poder.

Super Monsters Ate My Condo ((los Super Monstruos se comieron mi condominio) es súper recomendable, y por eso lo llevamos al primer puesto.

Por supuesto, disponible gratis para Android aquí.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*