Aprende a divertirte con Sopa de Letras



Aprende a divertirte con Sopa de Letras

Aprende a divertirte con Sopa de Letras

Aprende a divertirte con Sopa de Letras. Apps para jugar con amigos.

 

El tradicional juego de formato papel hoy se encuentra disponible para tu celular. ¿Estás listo para desafiar tu mente?

La sopa de letras es un juego de ingenio que viene poniendo a prueba la mente de grandes y niños desde hace ya varios años. Como no podía ser de otra manera, la era tecnológica se ha encargado de reformarlo para lograr su adaptación a las nuevas tecnologías. El resultado no deja de estar a la altura de cualquier expectativa.

En este artículo, conocerás la que probablemente sea la mejor aplicación de este juego que puedas conseguir en la tienda de GooglePlay. Échale un vistazo a esta renovación de un clásico.

 

Sopa de Letras: Sus reglas de juego

Si ya has jugado a cualquier sopa de letras anteriormente, sabrás que su mecanismo es mucho más que sencillo. Tan sólo tienes que aguardar unos instantes a que el tablero se ajuste adecuadamente al tamaño de tu pantalla y luego puedes comenzar la partida.
Cada tablero se encuentra compuesto por una gran cantidad de letras sueltas que esconden palabras al ser unidas entre sí. Lo que tienes que hacer es reconocer estos conceptos ocultos a simple vista y marcarlos con la punta de tu dedo (con un movimiento suave, desde la primera letra hasta la última). Si la palabra hallada es correcta, procederá a ser pintada con un color diferente.

 

Temas disponibles

Como todos saben, cada sopa de letras cuenta con una temática particular que se utiliza para orientar al jugador acerca de cuáles son las palabras que debe buscar. Este divertido juego presenta 15 tópicos diversos, tales como animales, países, ciudades, personajes de la historia, inglés para niños, marcas, geografía, nombres, astronomía, deportes, profesiones, personajes de cómics, frutas y verduras, elementos químicos, entre otros.

 

Dificultad y modos de juego
Dificultad y modos de juego

Dificultad y modos de juego

Por si no lo hemos mencionado previamente, la sopa de letras es un entretenimiento que puede servir para entretener tanto a adultos como a niños por igual. Por esta razón, la app presenta tres niveles de dificultad, a saber: fácil, intermedio y difícil.
Asimismo, Sopa de Letras incluye dos modos de juego: por un lado, la lista de palabras (que muestra los conceptos que deben ser hallados en el tablero); y, por el otro, el número de palabras (que pone en evidencia la cantidad de términos pendientes de ser encontrados).

 

Métodos de auto-generación de palabras

Sin dudas, la característica que diferencia a esta aplicación de la tradicional sopa de letras en formato papel puede visualizarse a la hora de seleccionar un método de auto-generación de conceptos.
Así, es posible escoger entre llenar el tablero con la mayor cantidad de términos posibles o completarlo con un número de palabras proporcional a su tamaño. Serás tú quien lo decida.

 

Disponibilidad e idiomas

Sopa de Letras es una divertida aplicación que puede ser disfrutada en varios idiomas, tales como el español, el inglés, el italiano, el francés, el portugués y el ruso; sin ningún tipo de costo adicional.

Instala esta herramienta en tu dispositivo androide y ejercita tu salud cerebral con una buena partida.

Enlace


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*